Francisco de los Santos Hurtado

Servicios terapéuticos en Leganés, Madrid

En el Centro ABC entendemos la atención psicológica y pedagógica como un proceso individualizado y adaptado a cada persona.

Dentro del centro solamente trabajamos profesionales con formación científicamente contrastada. Con este objetivo realizamos una importante inversión en actualización profesional, estando al tanto de todos los avances científicos dentro de la Pedagogía, la Psicología y la Salud Mental, estamos en contacto permanente con nuestros colegios oficiales y adquirimos la formación necesaria para aplicar las técnicas científicas más novedosas y actualizadas en psicología y pedagogía, todo ello para poder ofrecer la mejor atención a nuestros usuarios.

En el Centro ABC no realizamos ningún tipo de terapia alternativa de dudosa efectividad, ni trabajamos empleando técnicas no científicas que se salgan de nuestra disciplina.

Los profesionales que formamos el equipo del centro ABC contamos con FORMACIÓN ESPECIALIZADA Y EXPERIENCIA en las siguientes áreas:

Tratamiento de la ansiedad y el estrés:

Formación de postgrado en trastornos de ansiedad, psicosomáticos, estrés laboral y experiencia en la elaboración y ponencia de programas de tratamiento tanto individual como de grupo en control de ansiedad y estrés para instituciones oficiales como La Universidad Complutense de Madrid, Centro de Salud Peña Prieta, Centro de Salud Numancia, Centro de Servicios Sociales de Móstoles entre otros

Trastornos específicos del aprendizaje:

Formación de postgrado en instrucción psicoeducativa sobre dificultades del aprendizaje (dislexia, disgrafia, disortografía, discalculia)

Inteligencia emocional:

Formación de postgrado en la elaboración y ponencia de programas educativos y terapéuticos de Inteligencia Emocional, control de emociones (ansiedad, ira) en instituciones como el Centro de Servicios Sociales de Móstoles y la Universidad Complutense de Madrid.

Habilidades sociales:

Formación de postgrado en la elaboración y ponencia de programas educativos y terapéuticos tanto para trabajo individual como grupal. Profesorado en el ISEP (Instituto Superior de Estudios Profesionales) de la Universidad San Pablo CEU de la asignatura Habilidades Sociales del Grado ofical de Técnico Superior de Educación Infantil

Psicoterapia con niños, adolescentes:

Formación de postgrado en terapia para todas las edades, en las principales corrientes de terapia psicológica, como son la cognitivo-conductual, sistémica, psicodinámica y psicodramática, en los principales centros de Madrid.

Terapia / técnica aplicada por Francisco de los Santos Hurtado en la consulta:
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente) o los...
Recomienda a tus amigos
cerrar