Fábio Eduardo Alves

Servicios terapéuticos en Mogán, Las Palmas

Fábio Alves es psicoanalista, formado por la Sociedad Brasileña de Psicoanálisis Integrativa

Trabaja desde hace varios años en el consultorio y a través de internet con los casos de depresión, fobias y diversos conflictos psíquicos. Con una mirada simultánea en el aspecto psíquico y físico, imparte cursos de baile terapéutico en España para grupos y empresas que buscan el auto-conocimiento, la des-inhibición, la autoconfianza y la mejora de las relaciones interpersonales.

Una de las tareas más difíciles que hoy es el cruce entre la planificación y ejecución de las metas humanas, ya sea personal, familiar, profesional o colectivo. Simplificar, resolver conflictos, transformar las situaciones, obtener recursos y subvenciones para la realización de nuestros sueños y deseos son suposiciones de nuestra búsqueda constante de la calidad de vida y en muchos casos requiere tiempo, persistencia y atención.

La tarea no es necesariamente más allá de nuestras capacidades, justo el día a día requiere de nosotros, múltiples enfoques para una amplia variedad de situaciones y necesitamos a veces apoyar estos momentos de transición.

Fábio Alves fala para el programa Espacio Abierto

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Fábio Eduardo Alves:
  • Psicoanálisis
    Psicoanálisis
    Psicoanálisis es un método terapéutico que se basa en la teoría del inconsciente como materia para analizar y interpretar los deseos y las frustraciones del paciente. Sigmund Freud (1856 – 1939) es el creador del psicoanálisis, ciencia que ha tenido tanta influencia, no sólo en el campo de la psicopatología y la vida anímica, sino también en...
  • Terapia de Pareja
    Terapia de Pareja
    Psicoterapia de Pareja, Psicoanálisis de Pareja
    La Terapia de Pareja, también denominada Psicoanálisis de Pareja o Psicoterapia de Pareja, es el tratamiento psíquico que un profesional debidamente formado en este campo específico proporciona a la pareja, ya sean estos enamorados, amigos, novios, esposos, convivientes, separados y/o divorciados. Este tratamiento puede ser realizado tanto a la...
C/ Carmita Hernandez 53
35120  Mogán, Las Palmas
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Carmita Hernandez 53
35120 Mogán
Recomienda a tus amigos
cerrar