Domingo Rodríguez Cividanes

Servicios terapéuticos en Vigo, Pontevedra

Acompañamiento personalizado, rapport y empatía. Imagina, visualiza y experimenta el potencial de tu mente.

Mis servicios

Banda Gástrica por Hipnosis

Consiste en un método hipnótico en el cual sugestionamos a la mente subconsciente para que genere la sensación de que ha sido intervenido quirúrgicamente en un hospital y se ha implantado una banda que reduce virtualmente el estómago haciendo que se sacie con menos ingesta de alimentos.

No es una Dieta, es un cambio de hábitos alimenticios.

Consiste en cuatro sesiones de hipnoterapia, cada sesión es diferente donde haremos un seguimiento personalizado adaptado a cada persona.

Hipnosis Clínica Reparadora

Terapia indicada para la resolución de miedos, fobias, traumas de la infancia, y conflictos emocionales sin resolver. Con resultados favorables desde la primera sesión.

Hipnosis para Dejar de Fumar:

Consiste en generar en el fumador una aversión al tabaco generando hábitos saludables y nuevos recursos para no volver a recaer. Consiste en una sesión más un audio de refuerzo.

El proceso hipnótico es totalmente seguro, nunca vas a perder el control de tu mente, todo lo contrario. Eres en todo momento más consciente de todo el proceso, de tus vivencias, de tus decisiones, focalizas en todo momento que cambios deseas en tu vida, generando y potenciando todas las visualizaciones positivas.

Experimenta siente y visualiza.

Terapia / técnica aplicada por Domingo Rodríguez Cividanes en la consulta:
  • Hipnoterapia
    Hipnoterapia
    Hipnosis Ericksoniana, Hipnosis
    La Hipnoterapia es una terapia que utiliza la Hipnosis como técnica psicológica que produce un cambio en la persona hipnotizada llamado trance hipnótico que se puede aprovechar para hacer psicoterapia. En casi todas las culturas, y en diferentes épocas, se ha venido usando el trance como medio visionario para la sanación. En algunos rituales es...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Fobias
  • Miedos
  • Sobrepeso
  • Tabaquismo
Recomienda a tus amigos
cerrar