Zuriñe Diaz de Gereñu Txasko

Servicios terapéuticos en Vitoria-Gasteiz, Álava

La sexologia es la ciencia que centra su estudio en el conocimiento de los sexos: masculino y femenino y las relaciones entre ellos.

Asesoramiento y terapia sexológicas.

Proceso de ayuda profesional que se solicita ante una situación de incertidumbre, dificultad o crisis, vivida con malestar, y de la que, por medios propios, no se encuentra salida.

Suele ser una forma de intervención breve y eficaz, centrada en el presente-futuro, para resolver y gestionar preocupaciones que están obstaculizando la vivencia de la sexualidad, tanto a nivel individual, como de pareja.

El objetivo del proceso es el de aclarar la visión de la realidad y la vivencia de la misma, crear estrategias y orientar hacia la movilización de recursos propios, que posibiliten la resolución o gestión que más se adapten a los bienestares y disfrutes personales y/o de la relación.

Es un proceso en el que se busca un cambio hacia un mayor bienestar y para ello es imprescindible la implicación y el esfuerzo personales.

Comparo el proceso con un entrenamiento deportivo, yo, gracias a mis conocimientos y experiencia profesional, jugaré el papel de entrenadora y sois vosotras, vosotros, quienes tendréis que "sudar la camiseta".

Algunos de los temas tratados en consulta son: dificultades en la vivencia de la sexualidad (cuerpo, deseos, mitos, creencias...), conflictos relacionados con la identidad sexual, con la orientación del deseo, dificultades en la erótica masculina, femenina, conflictos de pareja: comunicación, convivencia, celos, separación...

Zuriñe Dz. de Gereñu (Sexóloga, psicóloga).

Las terapias y técnicas aplicadas por Zuriñe Diaz de Gereñu Txasko son:
  • Terapia de Pareja
    Terapia de Pareja
    Psicoterapia de Pareja, Psicoanálisis de Pareja
    La Terapia de Pareja, también denominada Psicoanálisis de Pareja o Psicoterapia de Pareja, es el tratamiento psíquico que un profesional debidamente formado en este campo específico proporciona a la pareja, ya sean estos enamorados, amigos, novios, esposos, convivientes, separados y/o divorciados. Este tratamiento puede ser realizado tanto a la...
  • Terapia Sexual
    Terapia Sexual
    Terapia Sexológica
    La terapia sexual, también conocida como terapia sexológica, es una terapia que se integra en un marco mayor de conocimiento, el propio de la sexología, y es una de las tres modalidades de la intervención sexológica: educación, asesoramiento y terapia sexual. La terapia sexual es adecuada y efectiva para resolver las dificultades, disfunciones...
Zuriñe Diaz de Gereñu Txasko
C/ Logroño, 2
01002  Vitoria-Gasteiz, Álava
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Logroño, 2
01002 Vitoria-Gasteiz
Recomienda a tus amigos
cerrar