Espino Pueyo Alamo

Servicios terapéuticos en San Juan de Aznalfarache, Sevilla

Coach y mentora, experta en reinvención emocional. Te ayudo a reinventar tus emociones y confiar en ti para elegir la vida que deseas.

Estoy comprometida con el Desarrollo y Crecimiento de las personas y en especial de las mujeres.

Ayudo a personas que necesitan reinventarse emocionalmente a elegir la vida que desean, en coherencia y equilibrio con ellas mismas. Personas que quieren aprender a confiar en si mismas para tomar sus propias decisiones, valientes y decididas a superar sus limitaciones y vencer sus miedos. Personas que quieren aprender a disfrutar de la vida.

Me dedico a acompañarlas en sus procesos de autoconocimiento con programas personalizados de coaching y mentoring de alto impacto y programas y cursos para el desarrollo de habilidades y competencias de autogestión. Facilito la gestión emocional en sus procesos de cambios vitales, situaciones de incertidumbre y conflicto emocional.

Estoy convencida de la necesidad de crear espacios de reflexión, conciencia, aprendizaje y acción, para conseguir cambios profundos en las personas, que les lleven a conseguir sus objetivos.

Servicios

Programa Reinventa tus emociones.

Un programa de coaching y mentoring personalizado y adaptado a tus necesidades personales en este momento. Juntos diseñaremos la estrategia que necesitas para que trabajes y profundices en todos los aspectos que necesites mejorar para conseguir lo que te propones.

Este programa te facilitará un espacio de autoconocimiento, toma de conciencia y aprendizaje, ayudándote a tener una mayor conciencia de tu realidad personal y/o profesional, ofreciéndote una oportunidad para reflexionar acerca de tus valores personales, tus motivaciones, creencias y comportamientos limitadores.

Te aportaré las herramientas necesarias para superar tus bloqueos y barreras, las que te impiden conseguir tu equilibrio vital, bienestar y calidad de vida. Todo ello acompañado de planes de acción concretos que te lleven a conseguir tus metas. Utilizando la metodología del coaching y técnicas de aprendizaje como la PNL, Inteligencia emocional, técnicas de relajación, hipnosis ericksoniana y mindfulness entre otras, conseguiras desarrollar todos tus recursos y potencialidades para llegar a donde te propongas.

Un programa de coaching se estructura en sesiones semanales o cada 15-20 días y suele tener una duración entre 5-10 sesiones aproximadamente.

Cursos y talleres presenciales y online

Donde podrás trabajar distintas áreas personales: inteligencia emocional, desarrollo personal, autoestima, desmotivación, gestión del tiempo y productividad personal, habilidades de comunicación, asertividad, empatía y gestión de conflictos.

Tarifas

  • Diferentes tarifas en función del formato del programa. Consultar precios.

Curriculum

  • Coach profesional.
  • Fundadora del "Programa de Reinventa tus emociones"
  • Experta en Coaching Personal y Ejecutivo, certificación ACTP Y ACSTH por ICF (Federación internacional de Coaching), por ASESCO (Asociación Española de Coaching) y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
  • Liderazgo Emocional, Neurociencia e Inteligencia Emocional, acreditado por ICF.
  • Practitioner en PNL (Programación Neurolingüística) por EFIC e Institut Gestalt de Barcelona, acreditado por AEPNL.
  • 27 años de experiencia profesional, 19 de ellos en empresas multinacionales del sector farmacéutico (MSD y Pierre Fabre), ocupando puestos en el área comercial y de gestión.
  • Facilitadora de Talleres de Desarrollo y Crecimiento personal e Inteligencia emocional.
  • Formación en Técnicas de Comunicación de Alto Impacto y Liberando Estructuras.
  • Diplomada en Gestión y Administración de empresas por el Instituto Tecnológico de Sevilla.
  • Titulada en Comercio Exterior por el Instituto Tecnológico de Sevilla.
  • Titulada como Agente Visitador Médico por la Asociación de ITS de Sevilla.
Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Espino Pueyo Alamo:
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • Inteligencia Emocional
    Inteligencia Emocional
    Competencia Emocional
    La Inteligencia emocional o Competencia Emocional es la capacidad de reconocer nuestras propias emociones y las emociones de los demás, de motivarnos a nosotros mismos y de controlar nuestras emociones y las de los demás. El término "Inteligencia emocional" fue popularizado por Daniel Goleman, psicólogo y redactor científico del New York Times,...
  • Meditación
    Meditación
    La meditación nos ayuda a conectar con nuestro interior, a desarrollar determinadas capacidades personales que nos permiten discernir con mayor claridad y calma, nuestra percepción de la realidad. Nos ayuda, por tanto, a observar de forma consciente y desde otros ángulos y a establecer una visión más profunda de la realidad. Es por todo esto,...
  • Mindfulness
    Mindfulness
    Atención Plena, Conciencia Plena
    Mindfulness o "atención de plena conciencia" (también traducido como "atención plena"), es un estado mental en el que logramos permanecer en el momento presente, aceptando la experiencia sin juzgarla. De esta manera, la actitud de observador no implica una aceptación pasiva, sino una toma de conciencia de nuestra realidad, facilitando la...
  • PNL
    PNL
    Programación Neurolingüística
    La Programación Neurolingüística es una disciplina que trata de explicar cómo funciona nuestro cerebro y definir sus patrones mentales, facilitándonos el conocimiento de nosotros mismos y permitiéndonos cambiarlos utilizando determinadas técnicas con el objetivo de optimizar nuestra capacidad de comunicación. Aprendiendo cómo procesamos la...
  • Técnicas de Relajación
    Técnicas de Relajación
    Las Técnicas de Relajación son un conjunto de procedimientos que se dirigen concretamente a controlar y devolver a la homeostasis (equilibrio) el sistema alterado. Los problemas relacionados con el estrés son uno de los motivos de consulta médica y psicológica más frecuentes. De hecho los datos epidemiológicos estiman que una de cada siete...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Ansiedad
  • Complejo de Inferioridad
  • Desmotivación
  • Estrés
  • Infelicidad
  • Insomnio
  • Problemas de Pareja
Sobre el Autor

Especialidades de Profesionales en San Juan de Aznalfarache

Recomienda a tus amigos
cerrar