Mayra Díaz Tabares

Servicios terapéuticos en Madrid

Mi propósito es ayudar a las personas a estar mejor, mediante técnicas de reflexoterapia podal y psicología transpersonal.

¡Hola! Soy Mayra. ¡Encantada de saludarte!

Soy reflexóloga y terapeuta transpersonal. He tocado tantos pies... más de los que nunca llegué a imaginar.

¿Qué es la Reflexoterapia podal y craneal?

Es una técnica de reequilibrio a nivel físico, mental y emocional. Las personas tratadas con reflexoterapia podal & craneal, describen la sesión como un viaje al interior de su ser, se encuentran más activas y con mayor claridad mental.

Metodología

Se empieza con suaves digitopresiones en la panta de los pies, luego pasamos al cráneo y finalizamos nuevamente en los pies. La sesión es totalmente personalizada, me adapto a las circunstancias de cada persona y su estado de salud. Es un traje a medida.

Algunos de sus beneficios

Seda el sistema nervioso, ayuda a calmar el estrés y la ansiedad. Produce una sensación de relajación inmediata, armoniza interior y exteriormente. Proporciona paz.

Psicología transpersonal

La psicología transpersonal es una rama de la psicología, que integra los aspectos espirituales y trascendentes de la experiencia de vida. El término transpersonal significa “más allá” o “a través” de lo personal, y se refiere a las experiencias, procesos y eventos que transcienden la habitual sensación de identidad, permitiendo experimentar una realidad mayor y más significativa.

¿Para que sirve esta terapia?

  • Para liberar automatismos y reacciones
  • Neutralizar la grabaciones y liberarte del pasado
  • Purificar la infancia, dejar salir el dolor guardado, no para revivirlo, sino para atravesarlo y liberarnos

Servicios

  • Reflexoterapia podal & craneal
  • Formación en reflexoterapia integral
  • Terapia transpersonal

Horario de Atención

Reflexoterapia: lunes, miercoles de 10 a 13h. viernes de 16 a 20h.

Psicología transpersonal: martes y jueves de 11 a 20h (online).

Es necesario cita previa.

  • Inversión: 60€
  • Duracion: 1h.

Estoy a tu disposición para cualquier duda o consulta.

¡Muchas gracias!

Mayra Díaz Tabares aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente) o los...
  • Reflexología
    Reflexología
    Reflexoterapia, Reflexología Podal, Terapia Zonal
    Podemos citar sus orígenes en la antigüedad, existen referencias arqueológicas que tanto chinos, como persas, griegos y romanos han hecho uso de la reflexología para tratar sus dolencias. Para poder entender cómo funciona la Reflexología debemos comprender que "El todo está representado en sus partes", es decir, que dentro de nuestro cuerpo...
  • Técnicas de Relajación
    Técnicas de Relajación
    Las Técnicas de Relajación son un conjunto de procedimientos que se dirigen concretamente a controlar y devolver a la homeostasis (equilibrio) el sistema alterado. Los problemas relacionados con el estrés son uno de los motivos de consulta médica y psicológica más frecuentes. De hecho los datos epidemiológicos estiman que una de cada siete...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Ansiedad
  • Estrés
  • Insomnio
Recomienda a tus amigos
cerrar