Paloma Cano

Servicios terapéuticos en Alcobendas, Madrid

Biodanza y mindfulness es autodesarrollo a través de la música, el movimiento y la atención plena. Es una actividad sencilla y profunda.

Biodanza con mindfulness es una actividad pensada para personas con poco tiempo, para que dediquen un día a la semana 2 horas para descubrirse, crecer, expresarse, disfrutar de la música y del movimiento.

Con mindfulness aprenderás a fijar la atención en el momento presente, a desenfuchar el piloto automático. Nuestra mente viaja constantemente al pasado y al futuro, rara vez permanece en el presente.

Mindfulness actúa de dentro hacia afuera y biodanza de fuera hacia adentro.

Con una clase a la semana de dos horas de duración y con apoyo semanal vía email de material como: Audios, vídeos, meditaciones, artículos, libros, recordatorio de la práctica semanal. Conseguirás a lo largo del curso, mayor consciencia corporal, saber llevar las emociones al cuerpo y gestionarlas, aprender a dominar tu mente y los pensamientos, obteniendo respuestas en lugar de reacciones. Siendo más dueño de tu vida.

Terapia Psych-k en consulta y domicilio: Madrid

¿Quieres cambiar creencias limitantes que no te permiten avanzar?

En una sola sesión de una hora y media podemos realizar varios cambios de creencia a través de la kinesiología y desde el subconsciente.

Creencias limitantes como:

  • No confío en mis posibilidades
  • Si no controlo la situación, las cosas no funcionan.

Tranformándolas en:

  • Soy segura y confío en mi potencial
  • Fluyo y permito con confianza que todo fluya.
Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Paloma Cano:
  • Biodanza
    Biodanza
    La Biodanza es un sistema de integración y desarrollo humano, un sistema de crecimiento personal basado en vivencias inducidas por la música, el movimiento y la emoción. En esta terapia se utilizan ejercicios y músicas organizadas con el fin de aumentar la resistencia al estrés, promover la renovación orgánica y mejorar la comunicación. La...
  • Mindfulness
    Mindfulness
    Atención Plena, Conciencia Plena
    Mindfulness o "atención de plena conciencia" (también traducido como "atención plena"), es un estado mental en el que logramos permanecer en el momento presente, aceptando la experiencia sin juzgarla. De esta manera, la actitud de observador no implica una aceptación pasiva, sino una toma de conciencia de nuestra realidad, facilitando la...
  • Psych-k
    Psych-k
    Psych-k es un método que facilita el cambio de creencias subconscientes limitantes y se basa en la teoría de que experimentamos en la vida lo que estamos programados para creer. No vivimos el mundo tal y como es, sino como lo pensamos y sentimos. Y cada uno piensa y siente su mundo en función de su sistema de creencias. Reaccionamos a nuestro...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Complejo de Inferioridad
  • Desmotivación
  • Estrés
  • Infelicidad
Recomienda a tus amigos
cerrar