Elena Morilla Serrada

Servicios terapéuticos en Barcelona

Licenciada en historia y doctorada en filosofía contemporánea, y también es profesora certificada de Hatha vinyasa yoga.

Elena Morilla, es licenciada en historia y doctorada en filosofía contemporánea, es profesora certificada de yoga (con más de 700h de formación); y formada en masaje ayuryoga bajo el estilo de Kusum Modak.

Su aprendizaje se estableció bajo la enseñanza de Swami Sivananda pero en sus últimos años está profundamente inspirada por otros estilos muy dinámicos como Anusara yoga y Vinyoga. Es estudiante de sánscrito por la Universidad de Barcelona y su estancia en Raiwala, India, en el Asrham de Swami Brandev bajo los auspicios del yoga integral, determinó su vocación para transmitir.

Elena destaca por su capacidad de ver el potencial de los estudiantes, y en su manera particular de instruir y acompañar en el aprendizaje individual y grupal.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Elena Morilla Serrada:
  • Ayurveda
    Ayurveda
    Medicina Ayurvédica
    La Medicina Ayurvédica considera la mente, el cuerpo y el espíritu como partes que conforman y completan la persona permitiendo mantener o restablecer el equilibrio natural. Ayurveda es el modo de sanación natural más completo y antiguo de cuantos se conocen en el mundo, datándose sus inicios hace más de 5.000 años. Se calcula que, a día de...
  • Yoga
    Yoga
    Yoga tiene dos significados principales: unión y métodos para llegar a dicha unión y es una disciplina y filosofía de vida simultáneamente que permite la unión de nuestro cuerpo con nuestra mente para lograr armonía, tanto en el plano físico, mental y espiritual. Se cree que el Yoga tiene una antigüedad de más de 5000 años, según la información...
C/ Moianés, 12
Entlo 1. Esc. Derecha (Pl. España)
08070  Barcelona, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Moianés, 12
08070 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar