Paula Sebastián

Servicios terapéuticos en Valdemorillo, Madrid

Tengo estudio propio donde ofrezco un pilates personalizado con máquina Reformer y suelo grupo (máximo 4 alumnos).

¡Descubre una experiencia única de bienestar y fortalecimiento en nuestra clase de Pilates en Valdemorillo! Te invitamos a unirte a nosotros para disfrutar de sesiones revitalizantes que te ayudarán a mejorar tu flexibilidad, equilibrio y fuerza muscular.

Nuestro instructor altamente capacitado guiará la clase con ejercicios diseñados para tonificar tu cuerpo y mejorar tu postura. El Pilates es una disciplina que se adapta a todos los niveles de condición física, por lo que tanto principiantes como expertos encontrarán beneficios significativos.

La atmósfera de nuestra clase es relajada y acogedora, brindando un espacio donde puedes desconectar del estrés diario y concentrarte en el cuidado de tu cuerpo y mente. Los beneficios del Pilates van más allá de la actividad física, ayudando a reducir el estrés y mejorar la concentración.

¿Quieres transformar tu cuerpo y sentirte revitalizado? ¡Únete a nuestra clase de Pilates en Valdemorillo y comienza tu viaje hacia una vida más saludable y equilibrada! No necesitas experiencia previa, solo las ganas de cuidarte. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Terapia / técnica aplicada por Paula Sebastián en la consulta:
  • Método Pilates
    Método Pilates
    Pilates
    Pilates es un método creado para mejorar la movilidad del cuerpo de forma consciente con total control del movimiento en todo su recorrido, desarrollando conciencia corporal. Saber en qué parte del movimiento nos falta control por exceso de tensión, acortamientos musculares, rigidez articular..etc, y a partir de ser conscientes de donde hay un...
Las sesiones de Paula Sebastián ayudan a mejorar los síntomas asociado a la siguiente dolencia/patología:
  • Dolor de Espalda
Paula Sebastián
C/ Rotonda del Nervión 6
Urb. Pino Alto
28210  Valdemorillo, Madrid
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Rotonda del Nervión 6
28210 Valdemorillo
Recomienda a tus amigos
cerrar