Asociación Arteterapia GestArte

Servicios terapéuticos en Madrid

Te ofrecemos la Arteterapia y el Juego terapéutico para que puedas crear la vida que tu quieres vivir. Ven a informarte sin compromiso.
Puedes encontrar los servicios de Asociación Arteterapia GestArte también en (haz clic para más detalles):
Zona 1
a domicilio

En GestArte te ofrecemos sesiones individuales, grupales, de familia, infantil y de pareja facilitadas a través de Arteterapia y Juego terapéutico.

Nuestro equipo está formado por Arteterapeutas, Psicóloga y Educadora y atendemos tanto a adultos como a niños.

Ofrecemos una entrevista inicial para que nos conozcas y nos hagas las preguntas que necesites. También ofertamos actividades regulares y puntuales relacionadas con Arteterapia y técnicas afines, ¡muchas de ellas gratuitas!

El número de sesiones suele depender de la demanda de consulta y de la necesidad de la persona que consulta, tenemos muy en cuenta que cada caso es diferente y requiere de una atención específica. Puedes venir a informarte sin compromiso o llamarnos.

La Arteterapia es una vía de la psicoterapia que facilita la expresión y gestión emocional, siendo muy valiosa como canal alternativo a la palabra. Usamos múltiples técnicas expresivas donde lo más importante es el proceso que se da a nivel simbólico a través de tus propias creaciones, que te mostrarán el camino para llevar la vida que deseas y seguir avanzando. Incluimos el trabajo a nivel corporal, emocional y mental, de forma que puedas llevar a tu vida diaria las transformaciones que se dan en las sesiones.

Te animamos a venir a probar, sin duda es un regalo para ti.

¡Te esperamos!

Técnica / terapia aplicada en la consulta por Asociación Arteterapia GestArte:
  • Arteterapia
    Arteterapia
    La Arteterapia es un tipo de terapia artística que consiste en la utilización del arte como vía terapéutica para sanar trastornos psicológicos, tratar miedos, bloqueos personales, traumas del pasado y otros trastornos. Pero, a parte de los fines meramente terapéuticos, la Arteterapia es una técnica de desarrollo personal, de autoconocimiento y...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Agresividad
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Depresión Postparto
  • Dolor General
  • Duelo
  • Estrés
Recomienda a tus amigos
cerrar