Philippe Schwiderski

Servicios terapéuticos en Nucia, Alicante

La LNT es el Arte de la sanación energética con enfoque cuántico.

Es una nueva terapia que consigue resultados eficaces en la sanación de numerosas dolencias o traumas físicos o emocionales y además produce cambios en el ámbito personal y social de la propia persona.

Durante la terapia se produce un diálogo entre el cuerpo energético del paciente y el cuerpo energético del terapeuta de la LNT. Durante este diálogo, se puede observar el movimiento involuntario del cuerpo físico.

Es la primera vez que el cuerpo energético se manifiesta de manera física de una forma tan real. La terapia se realiza desde el punto cero o zona neutra.

La LNT está muy vinculada al despertar de la conciencia global, es el despertar de la energía que por fin se manifiesta a nuestros cuerpos físicos y puede ser llevada al ámbito personal y familiar.

Si equilibramos la conexión entre nuestro cuerpo energético y físico, toda nuestra vida sufrirá un cambio espectacular nunca antes visto.
Con la LNT la fe o la creencia de que lo “no visto”, pueda o no existir, pasa a segundo plano, ya que el movimiento demuestra cómo fluye la energía a través de nuestros cuerpos y esto nunca antes se había demostrado.

La diferencia entre el resto de terapias y LNT es que esta es un camino directo a la Fuente, de forma simple, natural y sin intermediarios.
Cuando el cuerpo físico comienza a moverse por única voluntad del cuerpo energético decimos que es “El despertar de la energía”.

Las terapias y técnicas aplicadas por Philippe Schwiderski son:
  • Osteopatía
    Osteopatía
    Medicina Osteopática
    La Osteopatía es una disciplina terapéutica, que pretende corregir los desequilibrios que acontecen en nuestro cuerpo desde un punto de vista holístico, en el que las diferentes partes de nuestro cuerpo se encuentran interrelacionadas. Según uno de los fundadores de la Osteopatía moderna, el norteamericano Andrew Taylor Still, nuestro cuerpo...
  • Terapia Craneosacral
    Terapia Craneosacral
    Biodinámica Craneosacral
    La Terapia Craneosacral es una técnica manual muy sutil, que ayuda a restablecer los procesos naturales de reequilibrio y curación del cuerpo. El terapeuta detecta las zonas de bloqueo o inmovilidad, que indican tensión y mal funcionamiento. El fundador de la Terapia Craneosacral ha sido el Dr. Sutherland. Éste comprobó que los huesos del...
Ayudan en el tratamiento de la patología/dolencia:
  • Bloqueos Energéticos
Avda. l'Església, 30
bajo
03530  Nucia, Alicante
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Avda. l'Església, 30
03530 Nucia

Especialidades de Profesionales en Nucia

Recomienda a tus amigos
cerrar