Ana Salas

Servicios terapéuticos en Huesca

Acompaño a personas que buscan o necesitan un cambio en sus Vidas ya sea este cambio de tipo personal o profesional.
Puedes encontrar los servicios de Ana Salas también en (haz clic para más detalles):
Travessera de...
Barcelona

A lo largo de mi práctica profesional, con todas las personas que me he encontrado buscaban de una u otra manera iniciar, cambiar o recuperar algo en su Vida.

Todos nosotros, que formamos parte de la raza humana, contamos con un instinto de autoayuda que nos hace sobrevivir incluso en las situaciones más precarias. Es este instinto el que también nos impulsa muchas veces a cambiar aquello que nos desagrada, crecer, evolucionar, buscar lo mejor y más saludable para nosotros... este fenómeno se produce en todos los sistemas abiertos y se denomina sintropía.

De hecho, es este instinto de autoayuda el que seguro te ha conducido hasta aquí y te mantiene ocupado leyendo estas líneas.

En los procesos de acompañamiento que trabajo a diario, apelo a este instinto innato, facilitando a las personas el que sean capaces de conectar con aquello que necesitan y es más conveniente para ellas. Al mismo tiempo,les proporciono herramientas para que puedan empezar a encauzar esa senda que no es otra que la suya propia.

En el modo en que trabajo, no doy consejos, no te diré lo que es mejor para ti. Solo tu puedes saberlo, ya que tu eres la persona que más tiempo lleva contigo!!!. Yo tan solo te acompañaré en ese camino hacia tu propio espacio de conciencia, bien a través de la Terapia, del Coaching o del trabajo Psicocorporal para que puedas poner luz y sabiduría a aquellas zonas de tu vida que lo estén necesitando. A partir de ahí, sabrás que hacer ya que la Conciencia moviliza al Ser en su totalidad. Sin darte cuenta, ya no podrás no hacer nada.

Sobre mi:

Mi vocación es la ayuda a los demás. Lo que he expresado arriba lo he experimentado antes con mi propio proceso de autoconocimiento. Nunca me valieron las indicaciones clarividentes de los gurus, ni los libros donde se me daban recetas. Sólo mi propio darme cuenta me hizo avanzar. Ahora ayudo a otros a facilitarles este camino.

Trabajo desde la terapia Gestalt los temas de ansiedad y bloqueos emocionales.Desde el Coaching, trabajo con las metas, los dilemas, proyectos, objetivos personales y profesionales.

Desde la terapia psicocorporal ayudo a procesar todo aquello que cuesta ser expresado desde lo verbal, siendo una herramienta muy válida de autoconciencia, ya que el cuerpo es el mayor acumulador de información autobiográfica que poseemos.

Trabajo en modo semanal, quincenal, mensual, dependiendo de la necesidad de la persona. Un proceso puede durar unas pocas sesiones, no más de 10 si se trata de algo concreto, o dilatarse según las circunstancias y temática de la persona. En cualquier caso, cada persona es libre de venir e interrumpir el proceso a conveniencia.

La primera visita es un primer contacto por el que no cobro, ya que ambos, tu y yo hemos de comprobar si podemos trabajar juntos.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Ana Salas:
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • Danzaterapia
    Danzaterapia
    Según la ADTA, la Danzaterapia es “el uso psicoterapéutico del movimiento como proceso que tiene como meta integrar al individuo de manera física y emocional”. Desde siempre el hombre ha utilizado el arte como vía de expresión para explorar su mundo interior. A través del arte, toda y en todos sus aspectos, el sujeto consigue relacionarse con...
  • Gestalt
    Gestalt
    Psicología de la Forma, Psicología de la Gestalt
    La Terapia Gestalt es un enfoque terapéutico de la psicología humanista que considera al síntoma un aliado valioso en vez de un enemigo - solucionando la causa, el síntoma desaparecerá. El punto de partida del trabajo terapéutico está en el presente y no en el pasado, nos centramos en lo que está ocurriendo en la vida de quien viene a la...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Ansiedad
  • Cáncer
  • Cansancio
  • Complejo de Inferioridad
  • Creencias Limitantes
  • Depresión
  • Desmotivación
  • Duelo
  • Estrés
  • Infelicidad
  • Problemas de Pareja
  • Problemas Familiares
Ana Salas
C/ Santo Grial, 3
Bajos
22003  Huesca, Huesca
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Santo Grial, 3
22003 Huesca

Especialidades de Profesionales en Huesca

Recomienda a tus amigos
cerrar