Varinia Vale Lesmes

Servicios terapéuticos en Vitoria-Gasteiz, Álava

Mi gran pasión por la Reflexoterapia Podal, junto con todos mis conocimientos ofrecen un estado de equilibrio y relajación a mis pacientes.

El masaje en los pies es una terapia que nos puede ayudar a prevenir diferentes síntomas y dolencias, proporcionando a su vez un mejor equilibrio físico y mental.

Ayuda a la relajación, alivia el estrés.Activa la circulación sanguínea, afloja las contracturas.Mejora la calidad del sueño, activa el sistema inmunológico. Favorece mecanismos de depuración y elimina toxinas. Equilibra los distintos sistemas.

Titulada como Técnico Administrativo por mas de 15 años, Titulada en Reflejoterapia Podal y con conocimientos en Metafísica, Arquetipos Sanadores, Hoponopono y en constante crecimiento personal, puedo decir que soy un ser que lo único que trasmite a sus pacientes es un bienestar de armonía, relajación y tranquilidad.

La terapia tiene un coste de 30€ por aproximadamente una hora, y la puedes tener de Lunes - Sábado en horario comercial.

Soy una persona que se caracteriza por la dedicación, constancia, el amor y por supuesto la gratitud.

Si quieres sentirte mejor, no dudes en contactar conmigo. Yo estaré eternamente agradecida.

Un abrazo,

Vary

Varinia Vale Lesmes aplica la siguiente técnica / terapia en la consulta:
  • Reflexología
    Reflexología
    Reflexoterapia, Reflexología Podal, Terapia Zonal
    Podemos citar sus orígenes en la antigüedad, existen referencias arqueológicas que tanto chinos, como persas, griegos y romanos han hecho uso de la reflexología para tratar sus dolencias. Para poder entender cómo funciona la Reflexología debemos comprender que "El todo está representado en sus partes", es decir, que dentro de nuestro cuerpo...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Dolor de Cabeza
  • Dolor de Menstruación
  • Estreñimiento
  • Estrés
  • Insomnio
  • Problemas Circulatorios
  • Trastornos del Sistema Inmunológico
Recomienda a tus amigos
cerrar