Varinia Vale Lesmes

Servicios terapéuticos en Vitoria-Gasteiz, Álava

Mi gran pasión por la Reflexoterapia Podal, junto con todos mis conocimientos ofrecen un estado de equilibrio y relajación a mis pacientes.

El masaje en los pies es una terapia que nos puede ayudar a prevenir diferentes síntomas y dolencias, proporcionando a su vez un mejor equilibrio físico y mental.

Ayuda a la relajación, alivia el estrés.Activa la circulación sanguínea, afloja las contracturas.Mejora la calidad del sueño, activa el sistema inmunológico. Favorece mecanismos de depuración y elimina toxinas. Equilibra los distintos sistemas.

Titulada como Técnico Administrativo por mas de 15 años, Titulada en Reflejoterapia Podal y con conocimientos en Metafísica, Arquetipos Sanadores, Hoponopono y en constante crecimiento personal, puedo decir que soy un ser que lo único que trasmite a sus pacientes es un bienestar de armonía, relajación y tranquilidad.

La terapia tiene un coste de 30€ por aproximadamente una hora, y la puedes tener de Lunes - Sábado en horario comercial.

Soy una persona que se caracteriza por la dedicación, constancia, el amor y por supuesto la gratitud.

Si quieres sentirte mejor, no dudes en contactar conmigo. Yo estaré eternamente agradecida.

Un abrazo,

Vary

Terapia / técnica aplicada por Varinia Vale Lesmes en la consulta:
  • Reflexología
    Reflexología
    Reflexoterapia, Reflexología Podal, Terapia Zonal
    La Reflexología, Reflexoterapia o Terapia Zonal es una técnica natural basada en la existencia de puntos reflejos en diferentes partes del cuerpo, que corresponden a los órganos y glándulas del organismo. Durante una sesión de reflexología se trabajan estos puntos mediante presiones y movimientos sistemáticos realizados generalmente con los...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Dolor de Cabeza
  • Dolor de Menstruación
  • Estreñimiento
  • Estrés
  • Insomnio
  • Problemas Circulatorios
  • Trastornos del Sistema Inmunológico
Plaza de la Provincia 11
01001  Vitoria-Gasteiz, Álava
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Plaza de la Provincia 11
01001 Vitoria-Gasteiz
Recomienda a tus amigos
cerrar