Geeta Lakhi

Servicios terapéuticos en Sevilla

Licenciada en Psicología. Mi objetivo es favorecer la salud emocional de las personas, trabajando con EMDR, terapia de probada eficacia.
Puedes encontrar los servicios de Geeta Lakhi también en (haz clic para más detalles):
Zona 1
a domicilio

Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, con formación en Terapia EMDR, avalada por la Organización Mundial de la Salud y las Guías Clínicas Internacionales para el tratamiento del trauma. También formada en terapia cognitivo-conductual, terapia gestalt, teoría del apego, y entrenamiento emocional.

El objetivo es ayudar a las personas a sentirse bien consigo mismas, superando las situaciones adversas e incluso las situaciones traumáticas que hayan tenido que vivir. Desde niños y adolescentes, hasta adultos con problemas de apego, problemas de pareja, relaciones sociales, laborales.. nos centramos en identificar las situaciones, emociones y pensamientos que perturban a la persona, para después trabajar con las herramientas necesarias que le ayudarán a afrontar esas situaciones adversas y le permitirán vivir en plenitud.

Geeta Lakhi aplica la siguiente técnica / terapia en la consulta:
  • EMDR
    EMDR
    EMDR o Desensibilización y Reprocesamiento por los Movimientos Oculares, se basa en el modelo del Procesamiento Adaptativo de la Información que considera que todas las personas somos capaces, en las condiciones adecuadas, de gestionar situaciones traumáticas. Según este modelo los recuerdos se archivan en redes neuronales interconectadas entre...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Hiperactividad
  • Problemas de Pareja
  • Problemas de Relación Social
  • Trastorno Obsesivo Compulsivo
Recomienda a tus amigos
cerrar