Javier Seminario

Servicios terapéuticos en Vitoria-Gasteiz, Álava

Representante en España del China Beijing International Acupuncture Training Centre de Pekín, centro reconocido por la OMS.
Puedes encontrar los servicios de Javier Seminario también en (haz clic para más detalles):
C/ Serafín Olave, 10
Pamplona
Avda. Luis...
Parets del Vallés
Costa Kalea, 8
Bilbao
Agirre Miramon...
Donostia-San Sebastián

La medicina tradicional china tiene su base en la regulación de nuestra energía vital, incluye acupuntura, herbología, masaje, dietética y Chi Kung (Qi Gong).

Nuestro sistema está desarrollado por investigadores médicos del China Beijing International Acupuncture Training Centre de Pekín, centro reconocido por la Organización Mundial de la Salud desde 1983.

La rama terapéutica del Chi Kung trata de ejercicios para la regulacón de los órganos internos y la estimulación del Qi o Energía Vital por el sistema de meridianos acupunturales.

Regula y fortalece la salud del cuerpo físico y de los órganos internos. El objetivo es ayudar al propio cuerpo a recobrar la salud de manera natural y mantenerlo en un alto estado de vitalidad.

El profesor Javier Seminario representa a dicho instituto desde el año 2006. Está plenamente cualificado para impartir el sistema de Chi Kung en la rama terapéutica.

Además es especialista en sistemas de Chi Kung enfocados a la vía de las artes marciales y sistemas de meditación taoísta y budista.

Imparte cursos especializados en Chi Kung terapéutico en Vitoria-Gasteiz.

Javier Seminario aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Chi Kung
    Chi Kung
    Qi Gong
    El Chi Kung (también escrito Qigong) es un arte de origen chino cuyo objetivo es conocer, utilizar y optimizar el sistema energético del cuerpo humano tal como lo entiende la Medicina Tradicional China (MTC). Lo mismo que hace la acupuntura con las agujas, lo hace el Chi Kung mediante el movimiento, la respiración y las visualizaciones. Según...
  • Meditación
    Meditación
    La meditación nos ayuda a conectar con nuestro interior, a desarrollar determinadas capacidades personales que nos permiten discernir con mayor claridad y calma, nuestra percepción de la realidad. Nos ayuda, por tanto, a observar de forma consciente y desde otros ángulos y a establecer una visión más profunda de la realidad. Es por todo esto,...
  • Taichi
    Taichi
    Tai Chi Chuan, Tai-Chi
    El Tai Chi Chuan es un arte marcial desarrollado en el Imperio de China, practicado actualmente por varios millones de personas en el mundo entero, que permite recuperar la salud, prevenir las enfermedades, mantener la juventud y la fuerza, cultivar la sabiduría y la paz interior. Es el arte marcial más practicado en todo el mundo y en sus...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Cansancio
  • Complejo de Inferioridad
  • Dolores Articulares
  • Reuma
Recomienda a tus amigos
cerrar