FisioQ Acupuntura y Fisioterapia

Servicios terapéuticos en Arganda del Rey, Madrid

Clínica de acupuntura y fisioterapia en Arganda del Rey.
FisioQ Acupuntura y Fisioterapia

Somos especialistas en tratar lesiones del aparato locomotor, como lesiones deportivas o traumáticas y lesiones degenerativas debidas a la edad, malos hábitos posturales o el trabajo.

Utilizamos técnicas naturales como punción seca, acupuntura, fisioterapia, electroterapia, y masajes neurosedantes con aromas naturales.

Las terapias y técnicas aplicadas por FisioQ Acupuntura y Fisioterapia son:
  • Acupuntura
    Acupuntura
    Acupuntura Asiática
    La Acupuntura es una terapia energética cuyo origen se remonta a China y que utiliza las agujas como medio para desbloquear el flujo de energía con el objetivo de restaurar la salud del paciente. Las últimas décadas han visto aparecer nuevas técnicas, como la craneopuntura para enfermedades mentales, la auriculoterapia, agujas permanentes en la...
  • Fisioterapia
    Fisioterapia
    La fisioterapia (del griego φυσις physis, 'naturaleza', y θεραπεία therapéia, 'tratamiento') es una rama de las ciencias de la salud que utiliza los agentes físicos (elementos naturales) para restaurar la función una vez perdida o evitar que se pierda en individuos o poblaciones. Como profesión sanitaria y universitaria está centrada...
Las sesiones de FisioQ Acupuntura y Fisioterapia ayudan a mejorar los síntomas asociado a la siguiente dolencia/patología:
  • Lumbago

Especialidades de Profesionales en Arganda del Rey

Recomienda a tus amigos
cerrar