José Luis Díaz Díaz

Servicios terapéuticos en Getafe, Madrid

Con el Mindfulness potenciamos los tres elementos fundamentales que nos proporcionan una vida más feliz: “cuerpo, emociones y mente".
José Luis Díaz Díaz

Desde ELIGE TU REALIDAD creemos firmemente que es importante potenciar y regularizar los tres elementos fundamentales que nos llevan a una vida equilibrada y feliz, estos son: “el cuerpo, las emociones y la mente” y unirlos con nuestra conciencia del SER, utilizando para ello las técnicas que nos proporciona el Mindfulness como base científica, práctica y regular. Por ello hemos creado el Centro Integral de Mindfulness Madrid Sur.

La Metodología Integral del Centro se basa en el Mindfulness (Atención Plena) que es: “La capacidad que posee la mente para estar plenamente consciente y atenta a los acontecimientos que suceden en el presente”.

Mindfulness es un programa psico-educativo que mediante un aprendizaje teórico-práctico personal y continuo, y utilizando unas herramientas y metodología específica, llega a proporcionarnos un equilibrio neuronal, haciendo que a través de nuestra conciencia lleguemos a conectar el cuerpo, con las emociones y con los pensamientos. Está comprobado científicamente que esta técnica nos ayuda a estar más presentes en cada momento y circunstancias de nuestra vida, aportándonos mayor bienestar y felicidad.

Nuestro sistema integral se centra en los tres elementos fundamentales del Mindfulness, ayudándonos a conocerlos trabajando con ellos, fortaleciéndolos y conectándolos entre sí. Estos elementos son la base del triángulo del Mindfulness: CUERPO (sensaciones físicas internas y percepciones externas), EMOCIÓN (sistema emocional interno) y MENTE (flujo de pensamientos). Para ello utilizamos y trabajamos con disintas herramientas, todas ellas bajo la atenta observación de la metodología que nos proporciona el Mindfulness y que todos podemos aprender durante los cursos y talleres que realizamos.

Nuestras herramientas son:

  • Cursos y Talleres de Mindfulness.
  • Clases Regulares de Mindfulness.
  • Clases de Meditación.
  • Clases de Mindfulness Moving.
  • Sesiones de Vibración y Sonido.
  • Sesiones de Técnica Metamórfica.

¡Ven a conocernos!

 Más fotos de José Luis Díaz Díaz (haz clic para agrandar) 
José Luis Díaz Díaz José Luis Díaz Díaz
Las terapias y técnicas aplicadas por José Luis Díaz Díaz son:
  • Mindfulness
    Mindfulness
    Atención Plena, Conciencia Plena
    Mindfulness o "atención de plena conciencia" (también traducido como "atención plena"), es un estado mental en el que logramos permanecer en el momento presente, aceptando la experiencia sin juzgarla. De esta manera, la actitud de observador no implica una aceptación pasiva, sino una toma de conciencia de nuestra realidad, facilitando la...
  • Sonoterapia
    Sonoterapia
    Terapia del Sonido
    La Sonoterapia o Terapia del Sonido es una disciplina muy antigua que utiliza la voz e instrumentos musicales para generar determinadas vibraciones que inciden de forma beneficiosa en nuestro organismo. Las vibraciones permiten restaurar y corregir la frecuencia de resonancia correcta devolviendo, de esta manera, la salud a nuestras partes...
  • Técnica Metamórfica
    Técnica Metamórfica
    Masaje Metamórfico
    La Técnica Metamórfica es un método vibracional, natural y sencillo que nos ayuda a recuperar la salud, la alegría y a vivir serenamente y se aplica con un toque suave a modo de caricia permitiendo activar los sensores que tenemos por toda la piel. La Técnica Metamórfica nace a partir de los años 50 de la mano de Robert St. John, un naturópata...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Dolores Articulares
  • Estrés
Recomienda a tus amigos
cerrar