Ursula Dulcinea

Servicios terapéuticos en Madrid

Ayudo a la gente a crecer y evolucionar, a consolidar los cambios que desean realizar.

Comencé a conocer y trabajar con mi cuerpo desde muy pequeña a través de la danza clásica. Mi vida ha sido una constante búsqueda del conocimiento del cuerpo en profundidad, en todas sus vertientes, siempre he entendido el cuerpo como algo más que simple materia.

Me formé en Osteopatía donde adquirí los conocimientos más técnicos del cuerpo.Cuando conocí el Método TRCD se abrió ante mi la posibilidad de acceder a una nueva perspectiva, las relaciones entre los aspectos emocionales, físicos y energéticos y el trabajo y el desarrollo de los mismos desde pautas sencillas, desde lo cotidiano y tangible.

A través de este trabajo fui desarrollando capacidades que estaban ocultas, como la videncia, que me ha permitido ayudar a la gente desde una nueva visión, futurista, de cambio y posibilidad.

Todo este proceso, además de otros estudios (derecho, máster en comunicación de moda y belleza) me han ayudado a formar mi perfil profesional, para ayudar a la gente a crecer y evolucionar, a desarrollar sus capacidades, sentirse bien y seguros dentro de ellos mismos y desde ahí comenzar el proceso de rejuvenecer.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Ursula Dulcinea:
  • Terapias para Animales
    Terapias para Animales
    Las Terapias para Animales son terapias naturales aplicadas en animales que ayudan en el tratamiento de ciertas patologías previamente diagnosticadas por un veterinario. Los animales también tienen sentimientos y emociones que les afectan en su salud como pasa con las personas. Y lo más importante a tener en cuenta, es que los animales...
  • TRCD
    TRCD
    Técnica de Requilibrio Corporal Damun, Método TRCD
Las sesiones de Ursula Dulcinea ayudan a mejorar los síntomas asociado a la siguiente dolencia/patología:
  • Bloqueos Energéticos
Recomienda a tus amigos
cerrar