Mar Arias Sarmiento

Servicios terapéuticos en León

Especialista en psicología clínica. Acreditación de EuroPsy experta en Psicoterapia por la European Federation of Psychologists.

El sufrimiento psicológico tiene una gran diversidad de manifestaciones y poder atender esta variabilidad de síntomas exige al psicólogo clínico una amplia experiencia profesional para abordar los problemas con rigor y una formación continua que ofrezca confianza en el clínico al que se acude.

Una larga trayectoria profesional en diversos campos de actuación psicológica permiten ofrecer una atención más especializada, que viene avalada por la Especialidad de Psicología Clínica, una amplia formación psicoanalítica que permite extender la intervención en aquellos pacientes que lo demandan y la acreditación de Psicólogo Certificado de EuroPsy (“European Certificate in Psychology”) por la Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos que acredita la cualificación para la práctica profesional en Europa.

Mar Arias Sarmiento aplica la siguiente técnica / terapia en la consulta:
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente) o los...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de la siguiente dolencia/patología:
  • Problemas Psicológicos
Recomienda a tus amigos
cerrar