Myriam Oliver

Servicios terapéuticos en Valencia

Soy Psicóloga y Coach. Baso mi trabajo en la Psicosíntesis, en la cual integro mente, cuerpo y experiencias, para tener un enfoque global.
Myriam Oliver

Creo firmemente en el potencial de cada persona, y como todos y cada uno de nosotros podemos rediseñar todos los aspectos que deseemos de nuestras vidas. Soy una apasionada del coaching y la psicología, y pongo todo mi conocimiento, mi corazón y mi alma en acompañar a las personas en conseguir sus sueños y objetivos.

Mi doctorado y mi formación en life coaching, psicología y terapia, me permiten tener un enfoque global. Juntos, creamos un enfoque individualizado, basado en los principios de psicosíntesis, las prácticas de mindfulness, bio-individualidad y la orientación para lograr el bienestar óptimo según cada persona. De esta forma, integramos mente, cuerpo y experiencias.

Psicosíntesis. El objetivo es que la persona pueda harmonizar las dimensiones psicológicas y espirituales de la vida, e integrar la personalidad consciente e inconsciente. Todo esto lo combino con técnicas de mindfulness que nos permiten entrenar la atención plena. De esta forma, entrenamos a que la mente preste atención a lo que esta sucediendo, a lo que estás haciendo, al espacio por el que te estás moviendo. Esto nos permite centrarnos en el presente (no el futuro, ni en el pasado) y nos permite tomar contacto con nuestro cuerpo.

Todo esto lo combino de una forma natural, fácil y sencilla. En la que yo me ocupo de mostrarte tus posibles caminos, y tú decides dónde ir. De esta forma, reducimos el estrés, mejoramos el rendimiento, obtenemos conciencia de nuestra propia mente y aumentamos nuestra atención al bienestar nuestro y de los demás.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Myriam Oliver:
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • Gestalt
    Gestalt
    Psicología de la Forma, Psicología de la Gestalt
    La Terapia Gestalt es un enfoque terapéutico de la psicología humanista que considera al síntoma un aliado valioso en vez de un enemigo - solucionando la causa, el síntoma desaparecerá. El punto de partida del trabajo terapéutico está en el presente y no en el pasado, nos centramos en lo que está ocurriendo en la vida de quien viene a la...
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente)...
Las sesiones de Myriam Oliver ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Cansancio
  • Creencias Limitantes
  • Estrés
Calle Colón
46004  Valencia, Valencia
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

Calle Colón
46004 Valencia
Recomienda a tus amigos
cerrar