Equiemotiva

Servicios terapéuticos en Vilaplana, Tarragona

Los caballos responden constantemente a nuestro estado emocional. Eso hace que las sesiones sean mucho más potentes y efectivas.

Somos apasionadas de los caballos, del crecimiento personal y trabajamos para la creación de un mundo mejor a través de la educación en valores y el empoderamiento de niños, adolescentes y adultos.

El equipo de Equiemotiva está integrado por profesionales que venimos tanto del mundo equino como de la Psicología, formados también en Coaching Sistémico, Gestalt y certificados en Coaching con Caballos por la escuela internacional EICCE.

Con un largo bagaje de experiencia en equitación, pscioteràpia, educación emocional y coaching, ofrecemos:

  • Talleres educativos de actividades para niños y adolecentes de escuelas, ayuntamientos y asociaciones.
  • Sesiones Individuales y grupales para familias, empresas y particulares.

El Coaching y la psicología con caballos garantiza sesiones en las que estamos presentes 100% y conectados con nuestras emociones continuamente, eso que hace que podamos acceder a nuestros recursos y soluciones a nuestros conflictos mucho más rápida y fácilmente. Los caballos nos acompañan en todo momento, interaccionando libremente con nosotros y participante, si es necesario, en las actividades que hacemos.

Es una experiencia difícil de explicar, la mejor manera de conocer cómo te pueden ayudar a los caballos a vivir una vida más plena es venir y vivirlo.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Equiemotiva:
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente) o los...
Las sesiones de Equiemotiva ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Bloqueos Emocionales
  • Infelicidad
  • Problemas de Pareja
  • Problemas de Relación Social
  • Problemas Familiares
  • Problemas Psicológicos
Equiemotiva
Ctra. La Selva del Camp a Vilaplana, Km. 6,8.
43381  Vilaplana, Tarragona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Ctra. La Selva del Camp a Vilaplana, Km. 6,8.
43381 Vilaplana
Sobre el Autor
Recomienda a tus amigos
cerrar