Júlia Cabré Canalejas

Servicios terapéuticos en Barcelona

Sesiones de 60 minutos de Quiromasaje descontracturante, terapéutico y relajante, con Aceites Esenciales, Aromaterapia y Mantras.

Las sesiones de masajes son de 60 minutos, a escoger entre el que más convenga según su necesidad:

  • Quiromasaje, ideal para tratar las contracturas, mejora la circulación sanguinea, relaja el sistema nervioso central, y equilibra el sistema anímico, reduciendo el estrés y proporcionando calma.
  • Drenaje linfático manual: Al hacer el masaje, ayudamos a la limpieza de nuestro organismo, estimulando la circulación de la linfa.
  • Reflexología podal: La reflexología aplicada en los pies es una terapia que nos puede ayudar tanto a prevenir diferentes síntomas y dolencias como para conseguir un equilibrio físico y mental.

Martes y Miércoles, previa hora concertada

Imprescindible contactar por teléfono para reservar día y hora.

El precio de cada sesión de 60 minutos es de 35€, e incluye Masaje terapéutico con Aceites Esenciales, Mantras y Aromaterapia. Maravillosa experiencia realizada por Diplomada en Quiromasaje, Drenaje Linfático Manual y Reflexología Podal.

Las terapias y técnicas aplicadas por Júlia Cabré Canalejas son:
  • Drenaje Linfático Manual
    Drenaje Linfático Manual
    Drenaje Linfático, Masaje Linfático
    El Drenaje Linfático Manual es una técnica en la cual todas las maniobras se realizan con movilizaciones suaves, lentas y progresivas, y su función es la de ayudar a movilizar los líquidos del cuerpo, eliminando las sustancias de desecho que se acumulan en el líquido intersticial. Este masaje es muy efectivo para combatir determinados problemas...
  • Quiromasaje
    Quiromasaje
    El Quiromasaje es una forma de masaje manual procedente del masaje sueco cuya técnica se basa en amasar, frotar y golpear las partes superficiales del cuerpo con las manos. El masaje es algo más que un simple gesto o conjunto de maniobras terapéuticas manuales. Es una forma excepcional de comunicarse sin palabras, y de transmitir a través de...
  • Reflexología
    Reflexología
    Reflexoterapia, Reflexología Podal, Terapia Zonal
    Podemos citar sus orígenes en la antigüedad, existen referencias arqueológicas que tanto chinos, como persas, griegos y romanos han hecho uso de la reflexología para tratar sus dolencias. Para poder entender cómo funciona la Reflexología debemos comprender que "El todo está representado en sus partes", es decir, que dentro de nuestro cuerpo...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Celulitis
  • Contracturas Musculares
  • Edema
  • Estrés
Rambla Badal 125
08028  Barcelona, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Rambla Badal 125
08028 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar