Melisa López Ojeda

Servicios terapéuticos en Santa Eulalia del Río, Baleares

Como psicóloga y terapeuta Gestalt acompaño con dedicación e implicación el proceso en el cual te encuentres para favorecer tu bienestar.

Mi consulta esta ubicada en el barrio de Santa Eulalia, Ibiza. Es un lugar cálido donde realizaremos las sesiones de terapia individual.

Cuento con servicio de atención psicológica y terapéutica a adultos. Especializado en crecimiento personal, acompañamiento, depresión, ansiedad, obsesiones, apatía, autoestima, problemas de pareja, laborales y más patologías.

En el lugar de la consulta, te sentirás muy cómodo. Esta ubicado detrás del mejor herbolario de Santa Eulalia y es de fácil acceso.

Los pacientes deberían elegirme por el trato que ofrezco, mi compromiso y diversa formación que he realizado. Las tarifas son muy asequibles a todos.

Las terapias y técnicas aplicadas por Melisa López Ojeda son:
  • Gestalt
    Gestalt
    Psicología de la Forma, Psicología de la Gestalt
    La Terapia Gestalt es un enfoque terapéutico de la psicología humanista que considera al síntoma un aliado valioso en vez de un enemigo - solucionando la causa, el síntoma desaparecerá. El punto de partida del trabajo terapéutico está en el presente y no en el pasado, nos centramos en lo que está ocurriendo en la vida de quien viene a la...
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente) o los...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Ansiedad
  • Complejo de Inferioridad
  • Depresión
  • Pérdida de Apetito
  • Problemas de Pareja
  • Problemas de Relación Social
Melisa López Ojeda
Pasaje Vapor de Mallorca 2
07840  Santa Eulalia del Río, Baleares
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Pasaje Vapor de Mallorca 2
07840 Santa Eulalia del Río
Recomienda a tus amigos
cerrar