Aidé es un gabinete de psicología, sexología y pareja, que abre sus puertas en Sevilla hace más de 10 años. Aidé somos Carmen, Rebeca y Begoña (Psicólogas sanitarias, sexólogas y terapeutas de pareja) y Virginia (Psicopedagoga-sexóloga) y ponemos todo nuestro conocimiento y experiencia a tu servicio, dando lo mejor de nosotras para ayudarte a lograr tus objetivos personales y tu bienestar. Ésta es nuestra prioridad.
En Aidé Psicología somos especialistas en ayudarte a conseguir o recuperar tu bienestar. Para ello, ponemos a tu disposición terapias individualizadas, pensadas y orientadas exclusivamente para hacerte sentir mejor.
Nuestro objetivo es conseguir un mundo mejor, aportando nuestro granito de arena con la promoción de la salud y el bienestar personal y trabajamos día a día para lograrlo. Porque además, nos apasiona lo que hacemos.
Y es que como dijo Mahatma Gandhi, la felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace están en armonía. ¿Buscas “armonizarte”? En Aidé podemos ayudarte.
La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente) o los...
La Terapia de Pareja, también denominada Psicoanálisis de Pareja o Psicoterapia de Pareja, es el tratamiento psíquico que un profesional debidamente formado en este campo específico proporciona a la pareja, ya sean estos enamorados, amigos, novios, esposos, convivientes, separados y/o divorciados. Este tratamiento puede ser realizado tanto a la...
La terapia sexual, también conocida como terapia sexológica, es una terapia que se integra en un marco mayor de conocimiento, el propio de la sexología, y es una de las tres modalidades de la intervención sexológica: educación, asesoramiento y terapia sexual.
La terapia sexual es adecuada y efectiva para resolver las dificultades, disfunciones...