Susana Celma

Servicios terapéuticos en Aranga, La Coruña

En Biocelma te acompaño en la escucha plena y respetuosa de tu propio interior, ahí donde se encuentra la solución que estás buscando.

En Biocelma te acompaño en la escucha plena y respetuosa de tu propio interior, ahí donde se encuentra la solución que estás buscando. Liberándote de las vivencias del pasado podrás crear para ti otro futuro.

El primer paso lo das tú cuando entras en la consulta porque sientes que por tí mismo/a no encuentras el camino de vuelta al bienestar físico o psíquico. El segundo paso lo das conmigo de la mano de la Biodescodificación.

Junto a ti encontraremos la emoción bloqueada e inconsciente desde la que se inició tu síntoma. Luego sólo tienes que dejarla ir, soltar. Recobrarás tu energía vital y dejarás espacio en tí para el cambio, para crear lo nuevo. Será como soltar una mochila cargada de rocas. Darás entonces los siguientes pasos por tí mismo/a. Recordando tu poder interior serás creador/a de tu propio bienestar.

La Biodescodificación es un acompañamiento terapéutico novedoso creado por Christian Flèche y su base es la escucha ¨biológica¨. El biodescodificador parte de los síntomas concretos que presenta la persona pues estos llevan un código, un mensaje que le conduce hasta el momento donde se generaron, a los pensamientos, emociones y creencias que hay detrás, generalmente de forma inconsciente y los libera. En consulta se abarca tanto síntomas físicos como de conducta, problemas de relación y conflictos emocionales.

Susana Celma aplica la siguiente técnica / terapia en la consulta:
  • Biodescodificación
    Biodescodificación
    Descodificación Biológica
Las sesiones de Susana Celma ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Infelicidad
Susana Celma
Lugar Flores 2
Aranga
15317  Aranga, La Coruña
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Lugar Flores 2
15317 Aranga
Recomienda a tus amigos
cerrar