Gema Pinar

Servicios terapéuticos en Getafe, Madrid

Masajista Yóguica especializada en restablecer el equilibrio energético a todos los niveles, físico, mental y emocional
Puedes encontrar los servicios de Gema Pinar también en (haz clic para más detalles):
C/ Santa Susana 6
Madrid
C/ Matadero 2
Alcorcón
Parque Eugenia de...
Madrid

La técnica de masaje yóguico Healing Hands proviene de las enseñanzas de Yogi Bhajan, maestro de Kundalini Yoga. De esta forma se trabaja a nivel energético para llegar a la causa del dolor o enfermedad, logrando restablecer el equilibrio total en la persona.

Se realiza mediante kriyas de masaje, es decir, series de movimientos y presiones específicos, con un efecto conocido y profundo para la sanación. A la vez se canaliza Prana o energía vital, al igual que en Reiki, y el sanador proyecta sus pensamientos y mejores intenciones a la sanación del paciente. El resultado es una relajación y armonía difíciles de conseguir con cualquier otra técnica.

Cada sesión dura aproximadamente una hora. En ese tiempo recibirás el o los kriyas que más se adapten a ti. Hay muchos diferentes en cuanto a duración y efectos. Al principio te pediré que me indiques cómo te encuentras o qué necesitas tratar y en base a la información que me des, y a la que reciba de forma intuitiva, elegiré los kriyas que más te puedan beneficiar.

Durante la sesión es importante mantener el silencio, ya que el espacio meditativo es fundamental para sostener la proyección de la energía. Pero si tienes cualquier problema puedes comunicarte conmigo. Me refiero a que es un masaje para relajarte de forma consciente, no para estar continuamente hablando.

Puedes tratar cualquier desequilibrio o malestar, especialmente estrés, ansiedad, bloqueos emocionales, miedos... Pero también puedes recibirlo simplemente para tener una experiencia profunda de conexión con tu Ser, sin necesidad de estar enfermo y tener que sanar nada.

En función de lo que busques y de lo antiguo o arraigado del problema el número de sesiones puede variar. Con una sola sesión sientes el efecto de forma inmediata. Si quieres que produzca cambios más estables y duraderos es conveniente repetirlo cada cierto tiempo. Hacerlo una vez al mes te mantiene de forma óptima. Si quieres sanar algo muy específico es posible que haya que insistir más. Pero siempre está en tus manos decidirlo. El venir a una sesión no te compromete a continuar durante un tiempo específico. Cada paciente es diferente y nadie responde de la misma manera a los tratamientos, así que iremos viendo tu evolución y en todo momento te acosnsejaré lo mejor para ti.

Una paciente con el primer masaje dejó la medicación que tomaba para la ansiedad, y a día de hoy, dos años después, sigue sin tomar una pastilla. Otra recuperó la sensibilidad en la planta de los pies. Y en otra desapareció completamente un dolor que tenía en la espalda por una antigua lesión. Todo esto tras un solo masaje. Cada persona es distinta, pero siempre el resultado es positivo y te hace salir más ligero, lo que la mayoría comentan es que les han quitado un gran peso de encima.

Los tratamientos se realizan los viernes, en horario de mañana y de tarde. No se atiende sin cita previa.

El precio por sesión es de 40€, y la sesión es de una hora de duración.

Estoy formada en la escuela Healing Hands y certificada por KRI como profesrora de Kundalini Yoga

Técnica / terapia aplicada en la consulta por Gema Pinar:
  • Masaje Relajante
    Masaje Relajante
    El Masaje Relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo. El masaje es un método de valoración y tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Bloqueos Emocionales
  • Bloqueos Energéticos
  • Cansancio
  • Depresión
  • Dolor General
  • Estrés
  • Infelicidad
  • Malestar General
  • Miedos
  • Problemas Circulatorios
Gema Pinar
C/ General Castaños 2
28902  Getafe, Madrid
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ General Castaños 2
28902 Getafe
Recomienda a tus amigos
cerrar