Reme Gomis Escribano

Servicios terapéuticos en Alicante

Soy Love coach desde hace más de 20 años, terapeuta emocional y escritora. Método Love "All you need is love" (editorial Planeta).

Soy Love Coach y terapeuta emocional desde hace más de 20 años. Mi vida dio un giro radical cuando descubrí el poder del Coaching y en especial el Love Coaching, porque creo en el poder del amor para transformar nuestras vidas.

En ocasiones no logramos encontrar la relación de pareja que anhelamos o quizá ocurra que la persona que ha sido nuestro pilar en la vida, centro de todas nuestras ilusiones, por el tiempo puede dejar de serlo. Mi trabajo consiste en ayudar a mis clientes a tomar las riendas de su vida afectiva y de pareja.

He aparecido en diversos medios de comunicación tanto de prensa como radio y tv. Me has podido ver en medios como La ser, onda cero radio, la cope, RTVE, revista Cosmopolitan, Ar, Mujer hoy, periódico la razón, ABC, el mundo, etc.

Mi trabajo es presencial en Alicante y por Skype en el resto de los lugares.

Tengo 3 programas principales:

  1. Programa "LOVE" Programa de love coaching para "ENCONTRAR EL AMOR ".
  2. Programa “COACHING PARA PAREJAS
  3. Sesión estratégica "TENGO UN PLAN DE ACCIÓN PARA TI

Trabajarás conmigo través del medio que tú elijas (teléfono, Skype o presencial en Alicante). Tú y yo sola/os, trabajando POR Y PARA para conseguir los objetivos que tu decidas con diversos materiales de apoyo, herramientas y dinámicas probadas para que puedas potenciar tus resultados.

Estructura de las sesiones:

Sesiones individuales por Skype o presenciales (solo en Alicante) entre 60 y 90 minutos. Después de cada sesión te enviaré por email las herramientas y/o recursos apropiados y el plan de acción a seguir hasta la siguiente sesión.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Reme Gomis Escribano:
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • Inteligencia Emocional
    Inteligencia Emocional
    Competencia Emocional
    La Inteligencia emocional o Competencia Emocional es la capacidad de reconocer nuestras propias emociones y las emociones de los demás, de motivarnos a nosotros mismos y de controlar nuestras emociones y las de los demás. El término "Inteligencia emocional" fue popularizado por Daniel Goleman, psicólogo y redactor científico del New York Times,...
  • Terapia de Pareja
    Terapia de Pareja
    Psicoterapia de Pareja, Psicoanálisis de Pareja
    La Terapia de Pareja, también denominada Psicoanálisis de Pareja o Psicoterapia de Pareja, es el tratamiento psíquico que un profesional debidamente formado en este campo específico proporciona a la pareja, ya sean estos enamorados, amigos, novios, esposos, convivientes, separados y/o divorciados. Este tratamiento puede ser realizado tanto a la...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Complejo de Inferioridad
  • Problemas de Pareja
  • Problemas de Relación Social
Recomienda a tus amigos
cerrar