Silvia Avagliano

Servicios terapéuticos en Carboneras, Almería

Especializada en Psych-k, acompaño en el descubrimiento y desactivación de los sabotajes subconscientes para la realización de la persona.

Creando una comunicación directa con el subconsciente, según el objetivo puesto, se averiguan si hay programaciones automáticas que están impidiendo lograr lo que se desea. Luego se procede a las desactivación y la sustitución con una nueva creencia potenciadora.

Cuando las cosas llegan fácil significa que nuestro subconsciente nos está ayudando en lograrlo, pero si sentimos esfuerzo o no encontramos manera, significa que el subconsciente está actuando en contra.

Psych-k es una técnica indolora que rápidamente transforma los pensamiento limitantes en creencias positivas y permite que mente, corazón y alma trabajen juntos y en armonía para nuestro bienestar y felicidad.

El numero de sesiones necesarias para solucionar el problema depende del nivel de resistencia al cambio que hay en la persona. Normalmente ya con la primera sesión se observan mejoras

Las sesiones pueden ser presenciales o con skype y duran 1 hora (40€) o 1 hora y medio (60€).

Técnica / terapia aplicada en la consulta por Silvia Avagliano:
  • Psych-k
    Psych-k
    Psych-k es un método que facilita el cambio de creencias subconscientes limitantes y se basa en la teoría de que experimentamos en la vida lo que estamos programados para creer. No vivimos el mundo tal y como es, sino como lo pensamos y sentimos. Y cada uno piensa y siente su mundo en función de su sistema de creencias. Reaccionamos a nuestro...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Complejo de Inferioridad
  • Creencias Limitantes
  • Malestar General
  • Problemas Psicológicos
Silvia Avagliano
Avda. Garrucha 82
Centro Camino Celeste
04140  Carboneras, Almería
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Avda. Garrucha 82
04140 Carboneras
Sobre el Autor
Recomienda a tus amigos
cerrar