Eduardo Padierna Cardo

Servicios terapéuticos en Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Terapeuta craneosacral (Upledger). Tratamiento para problemas musculares, articulares, fisiológicos. Liberación de estrés.

Las sesiones de terapia craneosacral basadas en el método de Upledger consisten en un acercamiento al individuo desde la escucha activa del facilitador (terapeuta) de forma que se desencadenan procesos de curación internos originados por la inteligencia del propio cuerpo.

Es una terapia suave que no involucra manipulaciones de ningún tipo. Los movimientos corporales que se producen son sutiles pero de gran profundidad, de ahí que los cambios curativos puedan darse durante los siguientes días o incluso semanas.

El número de sesiones para tratar un determinado síntoma es impredecible, pues depende de muchos factores.

Los síntomas pueden ocultar muchas veces problemas del pasado que han ocasionado cambios estructurales y fisiológicos de forma que quedan camuflados.

El intervalo entre sesiones suele ser entre uno y tres meses.

El precio de una sesión, de una hora de duración, es de 30 €.

Formación: TCS1 y TCS2 por el Instituto Upledger.

Técnica / terapia aplicada en la consulta por Eduardo Padierna Cardo:
  • Terapia Craneosacral
    Terapia Craneosacral
    Biodinámica Craneosacral
    La Terapia Craneosacral es una técnica manual muy sutil, que ayuda a restablecer los procesos naturales de reequilibrio y curación del cuerpo. El terapeuta detecta las zonas de bloqueo o inmovilidad, que indican tensión y mal funcionamiento. El fundador de la Terapia Craneosacral ha sido el Dr. Sutherland. Éste comprobó que los huesos del...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Dolor de Espalda
  • Dolores Articulares
  • Estrés
  • Malestar General
Recomienda a tus amigos
cerrar