Carla Maino Moreno

Servicios terapéuticos en Nerja, Málaga

Terapia de investigación y limpieza de bloqueos energéticos a nivel del Alma, Mente y Cuerpo.

La terapia que ofrezco consiste en la limpieza de bloqueos de todo tipo. Se limpian memorias de vidas pasadas, traumas de esta vida, conflictos de relaciones, de prosperidad, implantes energéticos, energías del bajo astral, energías discordantes en los ambientes, repetición de patrones del árbol genealógico y mucho más… Es una terapia integral y muy efectiva.

Al finalizar la consulta comparto más herramientas para que cada consultante ponga en práctica y así reforzar y apoyar el trabajo de la limpieza. Por eso digo que TRE es una limpieza profunda e integral. Se hace un trabajo de investigación para ir a la raíz del bloqueo y eliminarlo y luego recibes apoyo y asesoría para que puedas trascenderlo, integrar el aprendizaje y experimentar la realidad que quieres ver.

Las sesiones que brindo son personalizadas según lo que necesita cada individuo desde mi experiencia de vida y de años como terapeuta.

Lo que obtienes en una sesión de TRE es un acompañamiento y guía para emprender o continuar tu camino al bienestar a través de la limpieza de los bloqueos que no te permiten avanzar en tu propósito.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Carla Maino Moreno:
  • Análisis Bioenergético
    Análisis Bioenergético
    Terapia Bioenergética
    Análisis Bioenergético o Terapia Bioenergética es un método que relaciona las expresiones corporales, emociones y carácter de los pacientes y su estructura muscular y nos permite desbloquear zonas del cuerpo humano cargadas y rígidas, liberando los sentimientos y emociones que no encuentran una escapatoria apropiada. Wilhem Reich, discípulo de...
  • Reiki
    Reiki
    Energía Vital Universal
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital Universal. Por medio del...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Bloqueos Emocionales
  • Bloqueos Energéticos
Carla Maino Moreno
Calle Jupiter, Bajo B
Urbanización Las Gaviotas
29780  Nerja, Málaga
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Calle Jupiter, Bajo B
29780 Nerja

Especialidades de Profesionales en Nerja

Recomienda a tus amigos
cerrar