Carla Maino Moreno

Servicios terapéuticos en El Escorial, Madrid

Terapia de investigación y limpieza de bloqueos energéticos a nivel del Alma, Mente y Cuerpo. Consulta presencial y a distancia.
Puedes encontrar los servicios de Carla Maino Moreno también en (haz clic para más detalles):
Zona 1
a domicilio

TRE o Terapia de Respuesta Espiritual ha sido diseñada para investigar, detectar y limpiar todo tipo de bloqueo. El terapeuta es una canal de comunicación con el Yo Superior que acompaña al consultante en la tarea de identificar y soltar el bloqueo.

Se trabaja con un péndulo y unos gráficos diseñados para hacer la investigación de cada situación que se haya podido generar en una vida pasada, la temprana infancia o que se esté creando en el momento presente. Es una terapia que no necesita de sesiones recurrentes, ya que la limpieza es progresiva y se da en tres etapas: corto, mediano y largo plazo.

Cada aspecto que se limpia es justamente lo que la persona necesita que se limpie al momento de consultar. En la consulta se armonizan relaciones y situaciones que el consultante sienta en desequilibrio.

Las consultas pueden hacerse de forma presencial o a distancia.

También soy Terapeuta de Reiki y Doula en formación.

Si crees que puedes requerir de mis servicios consúltame sin compromiso.

Un abrazo de luz

Carla

Las terapias y técnicas aplicadas por Carla Maino Moreno son:
  • Análisis Bioenergético
    Análisis Bioenergético
    Terapia Bioenergética
    Análisis Bioenergético o Terapia Bioenergética es un método que relaciona las expresiones corporales, emociones y carácter de los pacientes y su estructura muscular y nos permite desbloquear zonas del cuerpo humano cargadas y rígidas, liberando los sentimientos y emociones que no encuentran una escapatoria apropiada. Wilhem Reich, discípulo de...
  • Reiki
    Reiki
    Energía Vital Universal
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital Universal. Por medio del...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Bloqueos Emocionales
  • Bloqueos Energéticos

Especialidades de Profesionales en El Escorial

Recomienda a tus amigos
cerrar