Lydia Morgan Alcantarilla Alvarez

Servicios terapéuticos en Collado Villalba, Madrid

Soy Psicóloga y Homeópata y trabajo con el sistema de Biorresonancia Quantum Scio. Recupera el equilibrio de manera natural.

El Scio es un sistema integral de medicina bioenergética vibracional que nos permite testar, evaluar y reequilibrar a las personas en sus 3 niveles: físico corporal, emocional mental y energético vital de la siguiente manera:

  • DETECTA y MEJORA el estrés celular y el estrés global del organismo, teniendo en cuenta que es ésta la causa de hasta el 70% de todas las patologías conocidas.
  • DETECTA y TRATA la oxidación, oxigenación, nutrición celular, por lo que mejora el envejecimiento celular y previene la disfunción y degeneración celular.
  • ELEVA la probabilidad para que una enfermedad no se presente, o para evitar su progresión.
  • ALERTA para los estados de enfermedad que no se perciben en los análisis médicos convencionales, como también alerta de enfermedades mucho antes que se presenten a nivel físico.
  • MODIFICA patrones de pensamiento en desarmonía, tales como: trastornos de conducta, ansiedad, miedos, fobias, insomnio y depresión.

Debemos tener en cuenta que la información que nos aporta el Scio es muy diferente a la que nos puede aportar las proporcionadas por radiografías, ecografías o analíticas bioquímicas, etc.., el Scio detecta la causa primaria del estrés, de la disfunción, degeneración o envejecimiento celular; por lo que, en muchos casos, la sintomatología aún puede no ser captada conscientemente por el paciente. Se podría decir que el Scio es un sistema de prediagnóstico por el que vamos a obtener una percepción global inmediata e integral del paciente.

Las sesiones tienen una duración aproximada de una hora. El paciente deberá desprenderse de todo objeto metálico y sentarse o tumbarse en una posición cómoda sin cruzar brazos ni piernas. No deberá utilizar ningún aparato electrónico (móvil, etc..) en el transcurso de la terapia. Durante la sesión no sentirá ninguna molestia ni dolor. Estas terapias carecen de efectos secundarios de ningún tipo. La frecuencia de las sesiones dependerá de cada persona y de lo avanzado de su patología.

Lydia Morgan Alcantarilla Alvarez aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Análisis Bioenergético
    Análisis Bioenergético
    Terapia Bioenergética
    Análisis Bioenergético o Terapia Bioenergética es un método que relaciona las expresiones corporales, emociones y carácter de los pacientes y su estructura muscular y nos permite desbloquear zonas del cuerpo humano cargadas y rígidas, liberando los sentimientos y emociones que no encuentran una escapatoria apropiada. Wilhem Reich, discípulo de...
  • Homeopatía
    Homeopatía
    La Homeopatía es una terapia que aplica principios similares a las vacunas; ejemplificando: te inoculan virus de polio inertes para que tu cuerpo cree defensas contra él y esté preparado para combatir la infección. Alopatía es nuestra medicina normal. Significa curar con lo contrario, por ejemplo: si tienes una infección por bacterias, se usa...
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente) o los...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Alergias
  • Ansiedad
  • Autismo
  • Candidiasis
  • Dolor de Cabeza
  • Trastornos del Sistema Inmunológico
Lydia Morgan Alcantarilla Alvarez
C/ de la Isla de Lobeira, 106
28400  Collado Villalba, Madrid
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ de la Isla de Lobeira, 106
28400 Collado Villalba
Recomienda a tus amigos
cerrar