Germán Bertolotto

Servicios terapéuticos en Santa Cruz de Bezana, Cantabria

Ayudo a mis clientes en sus retos personales y/o dificultades en pocas sesiones con PNL. Puedo aportar referencias de muchos casos de éxito.

Descubrí la Programación Neurolingüística desde pequeño, cuando mi padre introdujo la enseñanza de la PNL en España en 1989, pero mi primera formación como Practitioner en PNL Transpersonal fue en 2002, y a partir de ese momento comencé a dedicar mi carrera profesional a esta poderosa herramienta, y a compartirla tanto en el ámbito terapéutico como empresarial.

En 2008 comencé a trabajar con Coaching como complemento a la PNL, y ese mismo año empecé a formarme en Psicología Transpersonal con el Instituto Potencial Humano, instituto fundado por mi padre, Gustavo Bertolotto Vallés en 1980. (Ver libro "Activa tu potencial con PNL", de Gustavo Bertolotto Vallés)

Continué formándome en EFT, Inteligencia Emocional, Hipnosis Ericksoniana, Mindfullness, Comunicación no violenta, Coaching sistémico, en Liderazgo por Robert Dilts, y otras formaciones.

Realicé una Diplomatura en Publicidad y con esos conocimientos combinados con neuromarketing ayudo a muchos emprendedores y empresarios a "vender" sus servicios/productos, porque saber comunicar lo que hacemos es una de las patas que sostiene la mesa de nuestra profesión/empresa.

Desde el 2011 viajo por España impartiendo la formación de Experto en Programación Neurolingüística (nivel Practitioner) y este nuevo año estaré impartiendo este programa en Santander, Gijón y Logroño. Busco trabajar cada vez más en Cantabria, que es donde resido, para poder estar más presente en mi casa, con mi mujer, mis hijos y mi perro.

En empresas facilito muchos cursos sobre la gestión del estrés con PNL y Mindfulness, el liderazgo positivo, ventas y atención al cliente, oratoria, Coaching y PNL para diseñar los pasos para potenciar sus resultados, y trabajo con dos profesionales excelentes: Blanca García Arrillaga y Jaume Gurt.

Como profesor de percusión africana, he creado “TAKATUM”, que es una herramienta para equipos de trabajo basada en dinámicas de PNL y Coaching con tambores djembé.

Soy socio Didacta de la AEPNL y profesor avalado por la AIPNLC. Mis formaciones en Coaching están avaladas por ICF, AECOP y ASESCO.

Las formaciones y cursos que imparto son bonificables por la Fundación Tripartita (FUNDAE).

Pues consultarme lo que necesites, porque puedo recomendarte varios profesionales en los que confío.

Soy Germán Bertolotto y puedes contar conmigo.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Germán Bertolotto:
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • PNL
    PNL
    Programación Neurolingüística
    La Programación Neurolingüística es una disciplina que trata de explicar cómo funciona nuestro cerebro y definir sus patrones mentales, facilitándonos el conocimiento de nosotros mismos y permitiéndonos cambiarlos utilizando determinadas técnicas con el objetivo de optimizar nuestra capacidad de comunicación. Aprendiendo cómo procesamos la...
  • Técnica de Liberación Emocional
    Técnica de Liberación Emocional
    EFT
    La EFT o Técnica de Liberación Emocional es una terapia que permite corregir y restablecer el flujo de energía al estimular determinados puntos de los meridianos energéticos dando suaves golpecitos con las yemas de los dedos. EFT son las siglas en inglés de Emotional Freedom Techniques: Técnica de Libertad Emocional, en castellano. Es...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de la siguiente dolencia/patología:
  • Estrés
Germán Bertolotto
Calle Respuela, 2
Centro terapéutico Bienestar
39100  Santa Cruz de Bezana, Cantabria
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Calle Respuela, 2
39100 Santa Cruz de Bezana
Sobre el Autor

Especialidades de Profesionales en Santa Cruz de Bezana

Recomienda a tus amigos
cerrar