Carina Cervino

Servicios terapéuticos en Martorell, Barcelona

Hola! Soy Carina Cervino, soy Terapeuta Gestalt e Integradora Social.

La terapia Gestalt pertenece a la rama de la Psicología Humanista y como tal creemos en la capacidad y el potencial del ser humano para salir adelante de sus dificultades. Los Gestaltistas trabajamos con la emoción, con lo que te pasa, con lo que sientes. Por esta razón es una terapia profunda de autoconocimiento, eficaz, auténtica y sobre todo experiencial.

Llevo años trabajando con personas de diferentes colectivos que sienten incomprensión, soledad, tristeza. Y me sigo formando en otras especialidades para poder acompañarte mejor.

Estoy especializada en acompañar a mujeres que padecen Ansiedad, la lacra del siglo XXI. Juntas descubrimos todo tu potencial y capacidad para salir de ella.

Te acompaño, te doy herramientas para recobrar las riendas de tu vida, la seguridad, la ilusión y las ganas de vivir.

  • Vas a conocer y sabrás cómo llegas a la Ansiedad, aprenderás a gestionarla, y le perderás el miedo.
  • Ganarás en seguridad, confianza, en suma, en autoestima.
  • Vas a conocer tus emociones, te enseñaré a gestionarlas.
  • Descubrirás tus necesidades y sabrás que hacer para cubrirlas.
  • Te daré múltiples herramientas para facilitar tu día a día.

Lo que te voy a enseñar se convertirá en una manera de vivir y si quieres en tu filosofía de vida para aplicarla siempre que lo necesites.

La terapia Gestalt no suele ser una terapia que se alargue demasiado en el tiempo, a menos que quieras entrar a hacer un proceso personal, que te puede llevar toda la vida. En el caso de la Ansiedad, en 6 - 8 sesiones puedes observar cambios sustanciales que se mantienen en el tiempo.

Horario

El horario de atención es de lunes a viernes de 9h a 12h y los lunes y miércoles de 15h. a 19h.

Precios

El valor de la sesión es de 70€ o si prefieres puedes adquirir un pack de 6 sesiones por 350€.

Carina Cervino aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Gestalt
    Gestalt
    Psicología de la Forma, Psicología de la Gestalt
    La Terapia Gestalt es un enfoque terapéutico de la psicología humanista que considera al síntoma un aliado valioso en vez de un enemigo - solucionando la causa, el síntoma desaparecerá. El punto de partida del trabajo terapéutico está en el presente y no en el pasado, nos centramos en lo que está ocurriendo en la vida de quien viene a la...
  • Meditación
    Meditación
    La meditación nos ayuda a conectar con nuestro interior, a desarrollar determinadas capacidades personales que nos permiten discernir con mayor claridad y calma, nuestra percepción de la realidad. Nos ayuda, por tanto, a observar de forma consciente y desde otros ángulos y a establecer una visión más profunda de la realidad. Es por todo esto,...
  • Técnica de Liberación Emocional
    Técnica de Liberación Emocional
    EFT
    La EFT o Técnica de Liberación Emocional es una terapia que permite corregir y restablecer el flujo de energía al estimular determinados puntos de los meridianos energéticos dando suaves golpecitos con las yemas de los dedos. EFT son las siglas en inglés de Emotional Freedom Techniques: Técnica de Libertad Emocional, en castellano. Es...
Las sesiones de Carina Cervino ayudan a mejorar los síntomas asociado a la siguiente dolencia/patología:
  • Ansiedad
Recomienda a tus amigos
cerrar