Francois Lefevre

Servicios terapéuticos en Castelldefels, Barcelona

El principal efecto del ajuste quiropráctico es una ayuda extraordinaria que permite que el cuerpo sane de forma natural y óptima.

Quiropractica y masaje

El principal efecto del ajuste quiropráctico es una ayuda extraordinaria que permite que el cuerpo sane de forma natural y óptima.

¿Cómo?

El sistema nervioso es el maestro del proceso de curación. El ajuste quiropráctico estimula la vértebra para que regrese a una posición normal. Esto libera las presiones y tensiones anormales que degradan el funcionamiento de su sistema nervioso, y solo entonces funcionará a su máximo poder de curación.

Después de una sesión de quiropráctica, 15 a 30 minutos de relajantes musculares y masaje antiestrés ayudarán considerablemente a una recuperación optimizando el proceso de curación.

Para toda su familia:

No mas dolor, Mas energia, Sentirte más feliz, Sistema inmunologico fuerte, Metabolismo optimo, Buena calidad de sueño, Aumentar su actividad, Ninos o personas mayores, El embarazo, Para deportistas...

Vivir una vida mejor:

Dolor de cabeza, Mareos, Migrañas, Vértigo, Dolor de cuello y hombro, Problemas metabólicos, Dolor lumbares y espalda, Lumbago, Hernia discales, Ciática, Artrosis, Pinzamientos de nervios, Fibromialgia, Escoliosis, Frecuentemente enfermo, Dolor crónico en general, Lesiones deportivas...

¿Qué es la quiropráctica?

Esta es la disciplina que se ocupa de su sistema neurológico.

¿Qué es el sistema neurológico?

Es el sistema maestro del cuerpo, una inmensa red de comunicación entre el cerebro y el cuerpo, que orquesta nuestro metabolismo y nos cura.

¿Cuál es la relación entre el sistema neurológico y la columna vertebral?

La columna protege el sistema neurológico. Las subluxaciones son las vértebras de la columna vertebral que se mueven ligeramente fuera de la posición natural ideal. Las subluxaciones interfieren con la transmisión de información neurológica: los impulsos emitidos por el cerebro no llegan a las células de manera clara y potente. Una columna vertebral subluxada daña el sistema neurológico y nos afecta física, orgánica y emocionalmente.

¿Qué hace el quiropráctico?

Analiza el estado de su sistema neurológico, localiza y ajusta las subluxaciones vertebrales, lo que permitirá que su sistema encuentre un funcionamiento naturalmente óptimo y finalmente disfrute de un nivel de vida máximo. El ajuste quiropráctico es la aplicación manual de un impulso muy preciso en la vértebra subluxada. Es una forma sutil y natural de restaurar la vida óptima a su cuerpo.

¿Qué título tienes en quiropráctica?

Su quiropráctico es un profesional que recibió una educación universitaria de 5 a 8 años que le otorgó el título de doctorado en quiropráctica. El ajuste quiropráctico es totalmente seguro y todos podemos recibirlo: adultos, niños, ancianos, mujeres embarazadas, personas con problemas de salud y aquellos que están bien y que desean una gran calidad de vida.

Sé saludable, sé tú.

Francois Lefevre aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Masaje Relajante
    Masaje Relajante
    El Masaje Relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo. El masaje es un método de valoración y tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo...
  • Masaje Sueco
    Masaje Sueco
    Masaje Clásico
    El Masaje Sueco es uno de los más practicados en Occidente y debe su origen al fisiólogo sueco Pehr Henrik Ling, quien unió sus conocimientos como instructor de gimnasia con las técnicas de masaje que aprendió en su viaje a China, desarrollando así el famoso y terapéutico “Masaje Sueco” al que muchos definen como “el arte de relajar el...
  • Quiropráctica
    Quiropráctica
    La Quiropráctica ayuda a restablecer el buen funcionamiento de todos los componentes de la columna vertebral, ocupándose del diagnóstico, tratamiento y prevención de todo el sistema. Esta valiosa técnica se basa en la idea de que el organismo tiene la capacidad de auto-regenerarse, es así como lo avala hoy día las investigaciones científicas al...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Ciática
  • Dolor de Cabeza
  • Dolor de Cuello
  • Dolor de Espalda
  • Dolor de Hombro
  • Dolor General
  • Dolores Articulares
  • Esclerosis
  • Fibromialgia
  • Hernia Discal
  • Lesiones Deportivas
  • Lumbago
  • Trastornos Posturales
Francois Lefevre
C/ d'Arcadi Balaguer, 49-51
08860  Castelldefels, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ d'Arcadi Balaguer, 49-51
08860 Castelldefels
Recomienda a tus amigos
cerrar