Beatriz Dominguez Almeida

Servicios terapéuticos en Vigo, Pontevedra

Hola. Soy Bea Domínguez y soy coach transformacional. Enseño lo que he vivido. Mis experiencias son mi testigo que todo es posible.

El camino de convertirme en un coach fue largo, duro y muchas veces a ciegas. No sabía a dónde me llevaba esa llamada que sentía dentro de mí, solo sabía que todavía no había llegado hasta que descubrí el mundo del coaching. Eso fue hace 10 años más o menos.

En aquellas viví en una relación muy perjudicial en la que yo era la victima y todo me estaba pasando a mí. No me cuidaba a mi misma, a mis sueños y necesidades. Hoy entiendo que estaba atrapada en una vida que no sabía cómo salir. No tenía suficiente autoestima y el coraje de ser dueña de mi propia vida. Tenía muchos miedos e inseguridades que me dejaban paralizada. Estaba esperando que las cosas cambiasen, pero no lo hicieron y solo fueron a peor. Y así los años pasaron hasta que llegó el momento en que me dejaron a mí en vez de yo romper con mi vida toxica. Ese día me sentí libre y aunque no lo había logrado yo de mis propios esfuerzos, no un día más iba a dejar pasar en que no empecería a conocerme a mí misma de nuevo y luchar por mi felicidad.

Ahí es donde empecé mi viaje de transformar mi vida. Leía libros, hacía ejercicios, visitaba cursillos y cada vez me sentía más a mi misma. Había despertado esa Bea que por tanto tiempo la tenía dormida dentro de mí misma. Una vez que me conecté conmigo misma, las cosas ya fueron más rápidas.

Por casualidad empecé a trabajar como coach en una ONG en Londres cuando yo vivía ahí. Esta experiencia me cambió la vida. Por primera vez me sentía que como profesional había llegado a mi destino. Sentí que eso era lo que yo hacía tan bien y sin tener que pensar mucho. Es una conexión interior que tengo que no me deja hacer otra cosa. Como resultado fui sacando los títulos, desarrollándome a mi misma cada vez más para poder practicar el coaching como profesional.

Como persona y coach, desafío la forma en que pensamos, hablamos y actuamos. Desafío a las personas que dicen que el cambio no es posible o que las cosas son como son. Que me digan que es no es fácil es otra cosa, para eso estoy aquí para poder apoyar. Puedo ayudarte en diseñar tu nueva vida y enseñar herramientas que ayudarán a obtener lo que más deseas de manera más fácil y rápida.

Hago coaching individual o en grupos y voy desarrollando talleres de coaching. También formé un circulo de apoyo hace muy poco con la perspectiva de reunirnos una vez a la semana y en que yo hago el coaching en grupo.

Beatriz Dominguez Almeida aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • Meditación
    Meditación
    La meditación nos ayuda a conectar con nuestro interior, a desarrollar determinadas capacidades personales que nos permiten discernir con mayor claridad y calma, nuestra percepción de la realidad. Nos ayuda, por tanto, a observar de forma consciente y desde otros ángulos y a establecer una visión más profunda de la realidad. Es por todo esto,...
  • Mindfulness
    Mindfulness
    Atención Plena, Conciencia Plena
    Mindfulness o "atención de plena conciencia" (también traducido como "atención plena"), es un estado mental en el que logramos permanecer en el momento presente, aceptando la experiencia sin juzgarla. De esta manera, la actitud de observador no implica una aceptación pasiva, sino una toma de conciencia de nuestra realidad, facilitando la...
Las sesiones de Beatriz Dominguez Almeida ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Bloqueos Emocionales
  • Complejo de Inferioridad
  • Miedos
Recomienda a tus amigos
cerrar