Álvaro Merino Gálvez

Servicios terapéuticos en Marbella, Málaga

Hola, soy Álvaro Merino Gálvez, coach personal. Mi pasión es ayudar a otras personas a sentirse mejor.

Me gusta trabajar con personas que buscan ese empujón que los lleve al lugar o con la persona que quieren.

Suelo acompañar a personas sensibles, introvertidas, a las que les cuesta relacionarse con otras personas. Personas que quieren encontrar pareja, que quieren disfrutar del amor verdadero, y todas las cosas bonitas que ello conlleva.

Pero que no consiguen o no pueden encontrarlo.

A diario nos encontramos con situaciones complejas que requieren desarrollar nuevas habilidades sociales, de comunicación y de gestión de emociones.

Cuenta con el acompañamiento de un Coach para conseguir esos retos, objetivos y solventar bloqueos a través de sesiones de coaching.

Sólo con cita previa.

Me encantará cuando reciba noticias tuyas, no esperes más, si tú no das el paso, nadie lo hará por ti. Si tú no vas a por ello, nadie lo hará por ti.

Todo saldrá bien. Confía en lo valioso que eres. Te lo mereces.

Las terapias y técnicas aplicadas por Álvaro Merino Gálvez son:
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • Inteligencia Emocional
    Inteligencia Emocional
    Competencia Emocional
    La Inteligencia emocional o Competencia Emocional es la capacidad de reconocer nuestras propias emociones y las emociones de los demás, de motivarnos a nosotros mismos y de controlar nuestras emociones y las de los demás. El término "Inteligencia emocional" fue popularizado por Daniel Goleman, psicólogo y redactor científico del New York Times,...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Bloqueos Emocionales
  • Creencias Limitantes
  • Desmotivación
  • Infelicidad
  • Problemas de Pareja
  • Problemas de Relación Social
Recomienda a tus amigos
cerrar