Javier Arceo

Servicios terapéuticos en Madrid

Javier Arceo diplomado en osteopatía clínica y master en terapias naturales, experiencia de más de 15 años en tratamiento del dolor.

Es la consulta del osteópata Javier Arceo, muy cerca del metro de Goya, en pleno barrio de Salamanca.

Con más de 15 años de experiencia en el tratamiento de todo tipo de patologías. Experiencia en tratamiento a deportistas de élite, Javier Arceo es el profesional indicado tanto para las personas que van a iniciarse en la práctica del deporte como para el deportista de altura, así como de cualquier persona ajena al mismo.

Sus técnicas, de una gran efectividad, comprenden el uso de la osteopatía y de un excelente masaje para los tejidos blandos.

En la consulta da un tratamiento personalizado y VIP a sus clientes en un entorno diseñado para sentirse como en casa.

Tratamientos

La osteopatía

Es un sistema de tratamiento que analiza la biomecánica corporal y capta los bloqueos; ya sean articulares, viscerales, craneales, o de tejidos blandos; que se producen en el cuerpo tras un proceso inflamatorio.

Tras determinar las lesiones o disfunciones del cuerpo, el osteópata se dispone a desbloquear las partes en disfunción usando diversas técnicas de manipulación. Las alteraciones de la biomecánica se ven liberadas tras el tratamiento de forma inmediata, preparando al cuerpo para abrir sus procesos naturales de autocuración.

Es muy importante mantener el cuerpo en óptimas condiciones cuidando que las articulaciones, y conjuntos musculares dispongan de la autonomía, equilibrio y gama de movimientos que les corresponden. La osteopatía es clave para la salud y el equilibrio estructural del cuerpo.

El masaje

Se trata de una serie de técnicas enfocadas a la relajación y restablecimiento de la elasticidad y las cualidades de los tejidos blandos que se aplican junto a las manipulaciones osteopáticas para ayudar a liberar las disfunciones corporales. Javier Arceo utiliza aceites artesanales con calidad bio basados en los fundamentos de las propiedades curativas de los mismos.

La eficacia de todas estas técnicas aplicadas en la misma sesión es claramente perceptible al final de la misma.

En el masaje siempre se usan aceites y esencias bio seleccionadas por sus cualidades terapéuticas.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Javier Arceo:
  • Masaje Deportivo
    Masaje Deportivo
    Masaje Deportivo es un tipo de masaje que prepara los tejidos para el esfuerzo deportivo y prevención y recuperación de lesiones tanto en entrenamiento como en competición. Por este motivo, el masaje es tal vez, dentro de las técnicas fisioterapéuticas, la más apreciada por el deportista. Realmente no existe un masaje deportivo especial, como...
  • Osteopatía
    Osteopatía
    Medicina Osteopática
    La Osteopatía es una disciplina terapéutica, que pretende corregir los desequilibrios que acontecen en nuestro cuerpo desde un punto de vista holístico, en el que las diferentes partes de nuestro cuerpo se encuentran interrelacionadas. Según uno de los fundadores de la Osteopatía moderna, el norteamericano Andrew Taylor Still, nuestro cuerpo...
  • Terapia Miofascial
    Terapia Miofascial
    Liberación Miofascial, Masaje Miofascial
    La terapia miofascial comprende diversas técnicas manuales con el propósito de liberar la tensión en las fascias (tejido blando conjuntivo que rodea los músculos, órganos y nervios y que les dotan de estiramiento y movilidad) y romper el círculo vicioso que provoca inflamación. Los primeros escritos sobre el término miofascial se remontan a los...
Las sesiones de Javier Arceo ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Ciática
  • Contracturas Musculares
  • Dolor de Cabeza
  • Dolor de Cuello
  • Dolor de Espalda
  • Dolor de Hombro
  • Dolor General
  • Dolores Articulares
  • Dorsalgia
  • Esguince Cervical
  • Esguinces
  • Estrés
  • Lumbago
Javier Arceo
Calle del Conde de Peñalver, 20
1º D
28006  Madrid, Madrid
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Calle del Conde de Peñalver, 20
28006 Madrid
Recomienda a tus amigos
cerrar