Flor Jimeno Jimeno

Servicios terapéuticos en Ávila

Intervengo en cognición, emociones y personalidad y organización.

Área escolar y de aprendizaje, fracaso escolar, rendimiento académico y altas capacidades, técnicas de estudio apoyando las propias asignaturas en el curso, hábitos de estudio, problemas en la comprensión, expresión, de lectura, escritura, cálculo... Orientación pedagógica y vocacional.

Es un paso más allá de las clases particulares o de refuerzo escolar. El psicólogo especialista trabajará junto al alumno las dificultades académicas ayudando y dando estrategias para que él solo pueda ir aprendiendo por sí mismo y sea más autónomo a la hora de estudiar.

A la vez intervenimos en: cognición: concentración, atención, memoria, razonamiento.

Emociones y personalidad: control emocional, motivación, autonomía, autoestima, gestión de las emociones, frustraciones, ...

Organización: técnicas de estudio, planificación, uso del tiempo, problemas ante los exámenes. Además, asesoramos a familias sobre los problemas y procesos psicológicos que afectan al desarrollo educativo de sus hijos.

Flor Jimeno Jimeno aplica la siguiente técnica / terapia en la consulta:
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente) o los...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de la siguiente dolencia/patología:
  • Problemas Psicológicos
Flor Jimeno Jimeno
C/ Rafaela de Antonio, 11
Local 5
05003  Ávila, Ávila
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Rafaela de Antonio, 11
05003 Ávila

Especialidades de Profesionales en Ávila

Recomienda a tus amigos
cerrar