Angeles Martinez Bodi

Servicios terapéuticos en Benifallet, Tarragona

Soy terapeuta de Mindfulness y esta técnica es altamente eficaz para la reducción del estrés, ansiedad y depresión.

Me llamo María de los Ángeles y he sido profesora de psicología durante 28 años, durante mi vida profesional he observado que uno de los problemas que algunas personas sufren a nivel profesional y social, es su incapacidad para gestionar su ansiedad en un entorno profesional y sobre todo el estrés sufrido cuando se enfrentan a sus relaciones sociales con sus compañeros.

Yo he tenido la oportunidad de aconsejar a mis clientes de como replantearse un acercamiento más empático hacia ellos mismos y desarrollar estrategias de gestión de su ansiedad, estrés, depresión mediante la atención plena. Mindfulness es una terapia psicológica como mayor éxito para poder mejorar la salud, combatir el estrés y potenciar la creatividad. Aquellos que la practican aumentaran la capacidad de concentración cognitiva, de comprenderse a sí mismos y a los demás con mayor compasión. Esta práctica se extiende a todos los ámbitos de la vida de una persona, es una mirada al interior de uno mismo, aprender a mantenernos más equilibrados frente a obstáculos y adversidades, aprendiendo a mejorar las relaciones interpersonales al mismo tiempo que desarrollamos la capacidad de empatizar con los demás y perdonar.

Con mi experiencia profesional en la docencia y mi experiencia psicológica puedo enseñar la aplicación de esta terapia y ofrecer las herramientas necesarias para hacer frente a las dificultades no solo en el entorno profesional, pero también el personal.

El aprendizaje de Mindfulness te muestra los caminos y búsqueda con creatividad de nuevas soluciones a problemas pero con serenidad y atención.

En resumen, si quieres cambiar y buscar una forma diferente de vivir, descubrir aquello que constituye nuestra verdadera identidad, el Mindfulness es tu respuesta.

El horario de atencion es de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas

Precio por sesion 50 euros.

Duracion de session de 1 a 2 horas, el precio es fijo.

Angeles Martinez Bodi aplica la siguiente técnica / terapia en la consulta:
  • Mindfulness
    Mindfulness
    Atención Plena, Conciencia Plena
    Mindfulness o "atención de plena conciencia" (también traducido como "atención plena"), es un estado mental en el que logramos permanecer en el momento presente, aceptando la experiencia sin juzgarla. De esta manera, la actitud de observador no implica una aceptación pasiva, sino una toma de conciencia de nuestra realidad, facilitando la...
Las sesiones de Angeles Martinez Bodi ayudan a mejorar los síntomas asociado a la siguiente dolencia/patología:
  • Estrés
Sobre el Autor

Especialidades de Profesionales en Benifallet

Recomienda a tus amigos
cerrar