Kateryna Hryshak

Servicios terapéuticos en Palafolls, Barcelona

Como Coach, te ofrezco mi mano de apoyo para llegar a tu mejor versión (personal o profesional) a corto plazo.
Puedes encontrar los servicios de Kateryna Hryshak también en (haz clic para más detalles):
Zona 1
a domicilio

Nuestros patrones de comportamiento vienen desde pasado, donde ocurrieron varias situaciones negativas que han formado tu creencia limitante que, a su parte, alimenta las excusas en el presente que tendrán las consecuencias en tu vida a corto, medio y largo plazo y te mantenga estancado.

¿Te gustaría saber a donde puedas llegar? ¿Cómo podría cambiar tu vida, si te comportaras de manera distinta? ¡Te prometo, el resultado te va a sorprender!

Para aprender nuevas habilidades necesitamos un instructor que te va guillando por donde ir.

Como Coach, te ofrezco mi mano de apoyo para llegar a tu mejor versión (personal o profesional) en más corto plazo, porque el tiempo es el activo más valioso que tenemos en la vida.

Trabajamos usando la fórmula de éxito:

SER (cuerpo + emociones + mente + espíritu + superconciencia) X HACER (fé + acción + perseverancia + humor + agradecimiento) = ÉXITO (la vida feliz en todos los aspectos)

¿Por qué Kate Vision?

  • Conocimientos en Psicología espiritual, salud física, mental y emocionalExperiencia de más de 16 años en gestión de negocios, conocimiento en diferentes sectores: Dirección y Administración de Empresas, organización de eventos, relaciones públicas, inteligencia emocional y Coaching, psicología espiritual, salud
  • Educación amplía: Máster en Dirección y Administración de Empresas orientado a ejecutivos, Máster en Organización de Eventos y Protocolo, Máster en Coaching, Inteligencia emocional y PNL, Conocimientos en psicología y espiritualidad, salud.

¿Para quién es este coaching?

  • ¿Tienes una meta o un objetivo que no consigues lograr?
  • ¿Te das cuenta que necesitas ayuda para cambiar malos hábitos?
  • ¿Estás buscando una oportunidad para cambiar tu futuro?
  • ¿Quieres encontrar un propósito en tu vida y sentido a lo que haces?
  • ¿Quieres encontrar la vida que tú realmente quieres vivir?

Lo único que tienes que hacer, es salir de tu zona de confort y reservar tu sesión de coaching con potentes herramientas de programación neolingüística e inteligencia emocional.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Kateryna Hryshak:
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • Mindfulness
    Mindfulness
    Atención Plena, Conciencia Plena
    Mindfulness o "atención de plena conciencia" (también traducido como "atención plena"), es un estado mental en el que logramos permanecer en el momento presente, aceptando la experiencia sin juzgarla. De esta manera, la actitud de observador no implica una aceptación pasiva, sino una toma de conciencia de nuestra realidad, facilitando la...
  • PNL
    PNL
    Programación Neurolingüística
    La Programación Neurolingüística es una disciplina que trata de explicar cómo funciona nuestro cerebro y definir sus patrones mentales, facilitándonos el conocimiento de nosotros mismos y permitiéndonos cambiarlos utilizando determinadas técnicas con el objetivo de optimizar nuestra capacidad de comunicación. Aprendiendo cómo procesamos la...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Ansiedad
  • Creencias Limitantes
  • Miedos
  • Problemas de Relación Social
  • Problemas Psicológicos
Recomienda a tus amigos
cerrar