Cada una de mis clases de yoga es una práctica muy personalizada, atendiendo siempre a las necesidades de cada alumno/a. Durante una hora o hora y media, trabajamos con asanas que proporcionarán estiramiento, fortalecimiento y oxigenación a todo el cuerpo, respiración o pranayama y técnicas de meditación.
Sigo un método muy estructurado de trabajo de la respiración a través de Pranayamas, trabajo de posturas o Asanas y relajación final o Savasana, este método hace que podamos estar más conectados con el momento presente, y aprovechemos mejor el tiempo de cada sesión, obteniendo así todos los beneficios que nos ofrece la práctica regular.
¡Si quieres conocerme mejor contacta conmigo y te informo!
La meditación nos ayuda a conectar con nuestro interior, a desarrollar determinadas capacidades personales que nos permiten discernir con mayor claridad y calma, nuestra percepción de la realidad. Nos ayuda, por tanto, a observar de forma consciente y desde otros ángulos y a establecer una visión más profunda de la realidad.
Es por todo esto,...
Las Técnicas de Relajación son un conjunto de procedimientos que se dirigen concretamente a controlar y devolver a la homeostasis (equilibrio) el sistema alterado.
Los problemas relacionados con el estrés son uno de los motivos de consulta médica y psicológica más frecuentes. De hecho los datos epidemiológicos estiman que una de cada siete...
Yoga tiene dos significados principales: unión y métodos para llegar a dicha unión y es una disciplina y filosofía de vida simultáneamente que permite la unión de nuestro cuerpo con nuestra mente para lograr armonía, tanto en el plano físico, mental y espiritual.
Se cree que el Yoga tiene una antigüedad de más de 5000 años, según la información...