La Ekológica de Malasaña

Servicios terapéuticos en Madrid

¡Hola! Somos un establecimiento dedicado a cosmética y nutrición bio, en el que ofrecemos además terapias naturales para mimaros.

Somos un establecimiento en el centro de Madrid (Malasaña), donde además de ofrecer cosmética bio, ayurveda y sostenible, así como nutrición bio.

Sabemos que cuidarse debe empezar desde el interior en todos los sentidos, desde la alimentación para mantener la energía y cuidar el organismo, como los cosméticos que utilizan nuestros clientes, por ello, queremos mimaros ofreciendo terapias naturales para bloqueos energéticos, y para ayudaros a estar bien en todos los ámbitos.

Las terapias y técnicas aplicadas por La Ekológica de Malasaña son:
  • Acupuntura
    Acupuntura
    Acupuntura Asiática
    La Acupuntura es una terapia energética cuyo origen se remonta a China y que utiliza las agujas como medio para desbloquear el flujo de energía con el objetivo de restaurar la salud del paciente. Las últimas décadas han visto aparecer nuevas técnicas, como la craneopuntura para enfermedades mentales, la auriculoterapia, agujas permanentes en la...
  • Flores de Bach
    Flores de Bach
    La Terapia con Flores de Bach es una terapia vibracional creada por el Dr. Edward Bach que tiene en cuenta al ser humano como un todo en el que se relacionan las pautas emocionales con determinados síntomas o enfermedades físicas. Se compone de un sistema constituido por 38 esencias procedentes de 37 flores, arbustos o árboles distintos y 1...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Bloqueos Energéticos
  • Dolor General
La Ekológica de Malasaña
Corredera Baja de San Pablo 26
28004  Madrid, Madrid
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Corredera Baja de San Pablo 26
28004 Madrid
Recomienda a tus amigos
cerrar