Ana Viscarret Puyo

Servicios terapéuticos en Pamplona, Navarra

Hipnosis Ericksoniana actualizada con los nuevos avances neurocientíficos, Hipnosis Humanista e Hipnosis Transgeneracional.

Practico tres tipos de especialidades dentro de la hipnoterapia para ayudaros mejor según el asunto que me planteéis: la Hipnosis Ericksoniana actualizada a estos tiempos que es más clásica y trabaja más con los síntomas, la hipnosis humanista que trabaja con los símbolos y los arquetipos y la hipnosis transgeneracional que trabaja con el inconsciente familiar y la Psicogenealogia.

Las sesiones tienen una duración de entre 1 hora y 90 minutos.

Mis especialidades

Me he especializado en las siguientes materias:

  • Pre/menopausia. Para tratar con el Inconsciente aquellos trastornos típicos de esta etapa como los sofocos, el libido bajo, etc. En un total de tres sesiones las mujeres que lo han probado han notado importantes mejoras.
  • Fertilidad. La hipnosis puede ayudarte para una concepción que no llega, tanto si estamos ante una "infertilidad inexplicable o no", tanto natural como pata apoyar la implantación en una FIV, como para reducir el estres que causan este tipo de procesos.
  • Dejar el Tabaco. La hipnosis apoya los procesos en los que ya habéis tomado la decisión de dejarlo pero donde la fuerza de voluntad que vuestro cuerpo os exige es demasiada. Con la hipnosis se reduce el estrés que esta decisión puede acarrear al cuerpo, se aumenta la motivación, y se "dialoga" con el Inconsciente para hacerlo nuestro aliado y que nos apoye es esta decisión. Se requieren entre 2 y 4 sesiones para que apoyar al cuerpo en el proceso de desintoxicación.
  • Encontrar/ Recuperar el Peso Ideal. Las dietas, se ha demostrado que no sirven más que para entrar en el denominado "efecto yo-yo", es decir perder 5 kilos para recuperar 10, y así sucesivamente. La hipnosis te ayuda para "aliarte con tu inconsciente", que es quien decide si adelgazar o no, para reducir el estrés, encontrar motivación para mantenerse durante el proceso y definitivamente para vivirlo en positivo y no como una restricción. En este caso se requieren entre 3 y 5 sesiones para ayudar al cuerpo a emprender nuevas dinámicas en relación a la comida.
  • Líbido bajo para las mujeres. Para aquellos casos (entre otros) de pre/menopausia, embarazo, post parto, ruptura sentimental, etc., la hipnosis ayuda a reconectarse al cuerpo que se ha desconectado del placer. Aporta motivación , ilusión y mejora la relación que tenemos con nosotras mismas.
  • Gestión emocional. En general la hipnosis tiene un papel importante en la gestión de las emociones, no solo porque puede ser necesario relajar el cuerpo y la mente, sino también para tomar decisiones, para reevaluar/resignificar acontenimientos del pasado, hacer duelos (tanto con personas físicas como con proyectos, situaciones, etc)...

Me podéis plantear vuestras inquietudes y yo valoraré si la hipnosis, tal y como yo la entiendo y practico, os puede ser de utilidad o es mejor que os dirijáis a otro profesional.

Ana Viscarret Puyo aplica la siguiente técnica / terapia en la consulta:
  • Hipnoterapia
    Hipnoterapia
    Hipnosis Ericksoniana, Hipnosis
    La Hipnoterapia es una terapia que utiliza la Hipnosis como técnica psicológica que produce un cambio en la persona hipnotizada llamado trance hipnótico que se puede aprovechar para hacer psicoterapia. En casi todas las culturas, y en diferentes épocas, se ha venido usando el trance como medio visionario para la sanación. En algunos rituales es...
Las sesiones de Ana Viscarret Puyo ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Creencias Limitantes
  • Desmotivación
  • Infertilidad
  • Menopausia
  • Sobrepeso
  • Tabaquismo
Recomienda a tus amigos
cerrar