Happy Style Dance

Servicios terapéuticos en Málaga

Danza y Psicología, enfocado al Autoconocimiento y Crecimiento Personal.

Danza y Psicología, enfocado al Autoconocimiento y Crecimiento Personal, abierto a todo usuario que quiera detenerse y asegurarse un momento de calma y reflexión a través del arte y el movimiento, en un lugar seguro e íntimo, fuera del estrés y la vorágine del ritmo de vida de hoy día.

Realizamos sesiones terapéuticas a través de Espectáculos de Danza.

Escuchamos, conocemos el punto de partida, emprendemos un proceso, con la intención de dar voz a conflictos internos, físicos, psicológicos y emocionales derivados del bagaje de experiencias vitales que todos tenemos en nuestra mochila e interfieren en nuestro bienestar general.

Nuestro equipo está compuesto por una Psicóloga, Arte Terapeuta, Pedagoga de Danza Clásica e Intérprete, y un Terapeuta Corporal, Intérprete de Danza y Creador Contemporáneo con más de una década de trayectoria profesional.

Pepa Martín

Psicóloga, Bailarina Profesional, Pedagoga de Danza Clásica, RAD Teacher y Arteterapeuta

A los 5 años se introduce en el mundo de la Danza Clásica, a los 13 años inició su formación con la Royal Academy of Dance, pasando por 5 grados elementales, 3 grados semi profesionales y 4 grados vocacionales, completando así su formación como bailarina de la RAD. A los 23 años, se Licenció en Psicología en la Universidad de Málaga, acto seguido se matriculó en Pedagogía de Danza Clásica en el Conservatorio Superior de Danza de Málaga. Tras su primer año obtuvo una beca para completar su formación en la Universidad de Danza de Oulu, Finlandia. Vuelve a España para terminar sus estudios en el CSD, a la vez que abre su propia escuela de danza, Happy Style Dance, en el año 2011.En el 2013, finaliza sus estudios en el Conservatorio Superior de Danza de Málaga.

En el año 2015, continúa su formación con Certificate in Ballet Teaching Studies (CBTS, RAD. Londres) Para dar la oportunidad a sus alumnos de realizar su formación como bailarin/a de la RAD.Actualmente, además de volcarse en su Escuela de Danza, es primera bailarina de la compañía profesional de Danza Cía David Segura y cursa un Master en Teatroterapia en ISEP, Madrid.

David Segura

Coreógrafo, Bailarín Profesional y Terapeuta Corporal. A los 3 años, se inicia en la danza de la mano de "Coros y Danzas" de Torre del Mar, pueblo donde nació.

Rápidamente descubre la Danza Urbana y se forma de manera autodidacta durante años en esta disciplina, en la que llega a obtener premios nacionales e internacionales.

Conoce el programa de formación de Danza Clásica, “Royal Academy of Dance”, con el cual se introduce en dicha modalidad.

Su avidez de conocimiento le lleva a (Finlandia), donde es sorprendido con la Danza Moderna y Contemporánea.

Allí cursa un año de estudio en OAMK (Universidad de Danza de Oulu, curso 2010 / 2011). Es entonces cuando decide crear su propia compañía de Danza "Cía David Segura".

En Octubre de 2011, junto a Pepa Martín, inaugura en Málaga, “Happy Style Dance”, siendo hoy día Sede de la CIA.

En 2016 es premiado como mejor intérprete de Danza Contemporánea en los IV Premios Lorca del Teatro Andaluz.

En 2019 es Candidato a los Premios Max como mejor Interprete de Danza.

Actualmente sigue buceando en los diferentes estilos, para lo cual recibe cursos por todo el mundo, como el de la Habana con la Compañía Nacional de Danza Moderna Cubana, que marca un antes y un después en su pensamiento, pues pasa de considerarse bailarín a intérprete a través del movimiento corporal.

Las terapias y técnicas aplicadas por Happy Style Dance son:
  • Arteterapia
    Arteterapia
    La Arteterapia es un tipo de terapia artística que consiste en la utilización del arte como vía terapéutica para sanar trastornos psicológicos, tratar miedos, bloqueos personales, traumas del pasado y otros trastornos. Pero, a parte de los fines meramente terapéuticos, la Arteterapia es una técnica de desarrollo personal, de autoconocimiento y...
  • Biodanza
    Biodanza
    La Biodanza es un sistema de integración y desarrollo humano, un sistema de crecimiento personal basado en vivencias inducidas por la música, el movimiento y la emoción. En esta terapia se utilizan ejercicios y músicas organizadas con el fin de aumentar la resistencia al estrés, promover la renovación orgánica y mejorar la comunicación. La...
  • Danzaterapia
    Danzaterapia
    Según la ADTA, la Danzaterapia es “el uso psicoterapéutico del movimiento como proceso que tiene como meta integrar al individuo de manera física y emocional”. Desde siempre el hombre ha utilizado el arte como vía de expresión para explorar su mundo interior. A través del arte, toda y en todos sus aspectos, el sujeto consigue relacionarse con...
  • Masaje Tailandés
    Masaje Tailandés
    Masaje Thai
    El masaje Tradicional Tailandés o Masaje Thai es un técnica milenaria que se realiza en un futón en el suelo, aplicándose a todo el cuerpo, de pies a cabeza. Su origen es milenario, fue creado por el doctor cercano a Buda con la intención de mantener su salud y la de sus discípulos en un estado óptimo, el Dr. Shivago así se llamaba, fue...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Ansiedad
  • Estrés
Happy Style Dance
Avenida del Pintor Joaquín Sorolla, 143
29017  Málaga, Málaga
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Avenida del Pintor Joaquín Sorolla, 143
29017 Málaga
Recomienda a tus amigos
cerrar