Nico Novell

Servicios terapéuticos en Barcelona

Psicoterapeuta con más de 20 años de experiencia, cursé mis estudios en Londres.

Poseo un Diploma Avanzado en Asesoramiento Terapéutico (CPCAB), soy miembro de la British Association for Counselling and Psychotherapy (BACP) y sigo el marco ético de la BACP de asesoramiento y psicoterapia.

He colaborado con numerosas Organizaciones y recibo formación profesional continua en campos especializado.

Ofrezco terapia a largo y corto plazo, trabajo a nivel internacional por plataformas como Skype, Zoom y Google Meet, etc.

La terapia consiste en sesiones semanales con una duración de 1 hora.

Ofrezco sesiones en español, inglés y catalán.

Estoy especializado en temas relativos a la familia y relaciones de pareja (incluyendo LGTBIQ+), identidad de género, adicciones, salud y problemas derivados del trabajo y el dinero, ansiedad y depresión, trauma e infancia.

Mis métodos y técnicas parten principalmente de la psicología humanista. El enfoque humanista se centra en la capacidad natural del individuo para crecer y ejercer su autodeterminación e integridad en un entorno propicio.

Proporciono un lugar seguro para expresar tus sentimientos y comenzar un proceso de cambio interno. Mi prioridad es ayudar a las personas a reconocer su valor, su fuerza y su capacidad para recuperarse.

Mis horarios de atencion inician de las 11:00 am hasta las 21:00 pm.

Los costos por sesion son de 65 €.

Ofrezco un primer contacto telefonico que tiene una duracion de 20 minutos gratuito. El objetivo de la primera consulta será decidir si quieres iniciar la terapia, sin obligacion de continuidad.

Las terapias y técnicas aplicadas por Nico Novell son:
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente) o los...
  • Terapia de Pareja
    Terapia de Pareja
    Psicoterapia de Pareja, Psicoanálisis de Pareja
    La Terapia de Pareja, también denominada Psicoanálisis de Pareja o Psicoterapia de Pareja, es el tratamiento psíquico que un profesional debidamente formado en este campo específico proporciona a la pareja, ya sean estos enamorados, amigos, novios, esposos, convivientes, separados y/o divorciados. Este tratamiento puede ser realizado tanto a la...
  • Terapia Sexual
    Terapia Sexual
    Terapia Sexológica
    La terapia sexual, también conocida como terapia sexológica, es una terapia que se integra en un marco mayor de conocimiento, el propio de la sexología, y es una de las tres modalidades de la intervención sexológica: educación, asesoramiento y terapia sexual. La terapia sexual es adecuada y efectiva para resolver las dificultades, disfunciones...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Disfunciones Sexuales
Nico Novell
C/ Martinez de la Rosa 52
08012  Barcelona, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Martinez de la Rosa 52
08012 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar