Nieves Millán

Servicios terapéuticos en Málaga

Te escucho, y escucho a tu cuerpo, para ayudarte de la mejor forma posible.
Puedes encontrar los servicios de Nieves Millán también en (haz clic para más detalles):
C. Las...
Benalmádena

Aproximadamente un 90% de las consultas en Atención Primaria pueden explicarse por el estrés. En los últimos tiempos estamos viviendo especialmente una situación de tensión continua, por lo que el estrés es casi inevitable, así como sus consecuencias en nuestro cuerpo y en nuestra mente.

Tanto la Terapia de Polaridad como la Reflexokinesia son técnicas con las que, con una o dos sesiones al mes, tu cuerpo y tu vida pueden cambiar, alcanzando el tan ansiado estado saludable. La cantidad de sesiones a recibir va en función de cada persona y del tema que presente.

Mi formación en otras técnicas (Quiromasaje, Naturopatía, Counselling...) es un complemento para escucharte correctamente y ayudarte con lo que necesitas.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Nieves Millán:
  • Reflexokinesia RK
  • Terapia de Polaridad
    Terapia de Polaridad
    Terapia Polar
    La Terapia de Polaridad trabaja con una serie de contactos en centros vitales específicos y en puntos de tensión o dolor, dando la oportunidad al cuerpo físico para que active sus propios recursos y se liberen la tensión y los bloqueos estructurales activando su propia capacidad de autorregulación. Nuestro cuerpo es un sistema energético que...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Dolor de Espalda
  • Estrés
Nieves Millán
Pasaje Compositor Lehmberg Ruiz, 4
3º E
29007  Málaga, Málaga
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Pasaje Compositor Lehmberg Ruiz, 4
29007 Málaga
Recomienda a tus amigos
cerrar