María José Moreno Salas

Servicios terapéuticos en Madrid

Especialista en el manejo y la reducción del estrés. Te ayudo a aliviar la ansiedad, a dormir mejor y a recuperar vitalidad y motivación.

¿Quieres reducir el estrés y conseguir calma mientras disfrutas de masajes suaves y relajantes en tus pies?

¡Hola! Soy María José Moreno Salas, directora de "Vivir en Calma" y técnica en medicina tradicional china y reflexoterapia podal especializada en el manejo del estrés y en la reducción de sus efectos negativos con técnicas y recursos naturales.

Vivimos tiempos inciertos y convulsos que nos mantienen en un continuo estado de alerta y de altibajos emocionales. Esta continua alerta unida a esa inestabilidad puede desembocar en un estrés crónico si no sabes cómo controlarla, reducirla y evitar que perjudique tu salud y calidad de vida.

Servicios

Por eso, para ayudarte a transitar estos tiempos con más tranquilidad, bienestar y confianza, te ofrezco mi programa:

"Reduce el estrés desde tus pies".

Con el que te ayudo a recuperar motivación, a sentirte más alegre, a aumentar tu vitalidad y a mejorar dolencias físicas, mentales y emocionales producto del estrés (dolor y tensión musculares, insomnio, estreñimiento-diarrea, problemas digestivos..., déficit de atención y de memoria a corto plazo..., altibajos emocionales, cambios de humor y de carácter...), mientras disfrutas de masajes muy suaves, indoloros y relajantes de Reflexoterapia Tridimensional en tus pies.

En qué consiste este programa

Es un programa que incluye 5 sesiones de masaje de 1 hora o de 1,5 horas de duración (tienes dos opciones del programa a elegir), con la técnica Reflexoterapia Podal Tridimensional.

El programa dura 7 semanas, entre las que se reparten esas 5 sesiones.

Y además de las sesiones de masaje reflejo-podal el programa incluye el acceso gratuito a mis cursos online:

  • "Para entender tu estrés conoce primero al estrés"
  • "Cómo revitalizarte y reforzar el ánimo en el estrés"

Con estos cursos, de contenido totalmente práctico, conseguirás comprender tu estrés, reconocer sus signos en tu persona, identificar tu principal causa de estrés y dar los primeros pasos para manejarlo de forma eficaz y consistente.

Horario

De lunes a viernes, de 10.00h. a 20.00h.

Contacta conmigo

¿Tienes alguna pregunta? ¿Quieres que te de más detalles del programa? Entonces, contacta conmigo.

María José Moreno Salas aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Flores de Bach
    Flores de Bach
    La Terapia con Flores de Bach es una terapia vibracional creada por el Dr. Edward Bach que tiene en cuenta al ser humano como un todo en el que se relacionan las pautas emocionales con determinados síntomas o enfermedades físicas. Se compone de un sistema constituido por 38 esencias procedentes de 37 flores, arbustos o árboles distintos y 1...
  • Medicina Tradicional China
    Medicina Tradicional China
    MTC, Medicina China
    La Medicina Tradicional China o MTC es un sistema médico completo chino para preservar y recuperar la salud y se basa en la idea de que la parte no puede comprenderse sin su relación con la totalidad. Aunque los objetivos finales de la MTC son los mismos que los de la medicina occidental, preservar y recuperar la salud, sus fundamentos...
  • Reflexología
    Reflexología
    Reflexoterapia, Reflexología Podal, Terapia Zonal
    Podemos citar sus orígenes en la antigüedad, existen referencias arqueológicas que tanto chinos, como persas, griegos y romanos han hecho uso de la reflexología para tratar sus dolencias. Para poder entender cómo funciona la Reflexología debemos comprender que "El todo está representado en sus partes", es decir, que dentro de nuestro cuerpo...
  • Técnica Metamórfica
    Técnica Metamórfica
    Masaje Metamórfico
    La Técnica Metamórfica es un método vibracional, natural y sencillo que nos ayuda a recuperar la salud, la alegría y a vivir serenamente y se aplica con un toque suave a modo de caricia permitiendo activar los sensores que tenemos por toda la piel. La Técnica Metamórfica nace a partir de los años 50 de la mano de Robert St. John, un naturópata...
Las sesiones de María José Moreno Salas ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Bloqueos Emocionales
  • Contracturas Musculares
  • Desmotivación
  • Dolor de Espalda
  • Estreñimiento
  • Estrés
  • Insomnio
  • Malestar General
  • Problemas Circulatorios
  • Problemas Digestivos
María José Moreno Salas
C/ Alonso Heredia 5
28028  Madrid, Madrid
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Alonso Heredia 5
28028 Madrid
Recomienda a tus amigos
cerrar