Elena Iglesias Hernández

Servicios terapéuticos en Astillero, Cantabria

¿Estás bloqueado? ¿Necesitas lograr una meta? A veces las creencias limitantes, los miedos... Nos impiden avanzar ¿Quieres conocerme?

Mi nombre es Elena, soy Coach Transpersonal en formación altamente capacitada y puedo ayudarte a poner orden y claridad en tu vida, tu casa, tu trabajo, estudios...

A veces el estrés, el día a día, nuestras creencias limitantes y un largo etcétera, pueden congestionar nuestra cabeza, viéndonos envueltos en bucles de los que no somos capaces de salir.

Mi trabajo consiste en arrojar luz, proporcionarte herramientas y hacer un seguimiento juntos a través de sesiones pactadas, para mantener tu motivación hasta lograr el objetivo que te propongas, sea cual sea, realizando cambios en el proceso si es necesario, para lograr tu meta del modo más satisfactorio posible.

Si quieres conocerme y saber más, contacta sin ningún compromiso. Escríbeme y pactamos un primer encuentro de modo totalmente gratuito para resolver cualquier duda que pueda surgir y explicarte detalladamente como trabajo, luego decides de manera voluntaria si iniciar o no el proceso de Coaching.

Elena Iglesias Hernández aplica la siguiente técnica / terapia en la consulta:
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de la siguiente dolencia/patología:
  • Bloqueos Emocionales
Elena Iglesias Hernández
Polígono de Morero 13
Guarnizo
39611  Astillero, Cantabria
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Polígono de Morero 13
39611 Astillero

Especialidades de Profesionales en Astillero

Recomienda a tus amigos
cerrar