Iago Souto

Servicios terapéuticos en Vigo, Pontevedra

Combino la parte energética con la parte física y el poder Reductor-Oxidante de cada célula para restaurar el poder curativo del cuerpo.

Soy Iago Souto y mi método de trabajo es muy sencillo.

Primero, ayudo al entendimiento de la necesidad de la sinergia cuerpo - mente - espíritu para usar el poder de curación de cada parte de nuestro ser.

Segundo, enseño como influir positivamente en el sistema nervioso autónomo y el sistema inmune a traves de un método específico de respiración y de la nutrición evolutiva que implica no solo que alimentos tomar, sino también en qué momento y como combinarlos con el fin de alimentar no solo a nuestras células sino también a la microbiota.

Tercero, explico como poder recargar la "batería" esencial de nuestras células para reestablecer el poder curativo natural del cuerpo a una edad menor de 5 años consiguiendo una regeneración celular en cualquier parte del cuerpo.

Cuarto, si fuera necesario, enseño que tipos de terapias energéticas podrían usar con el fin de desbloquear las energias negativas almacenadas en las células del cuerpo.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Iago Souto:
  • Medicina Ortomolecular
    Medicina Ortomolecular
    Nutrición Ortomolecular, Terapia Ortomolecular
    Medicina Ortomolecular o Terapia Ortomolecular trata de encontrar las deficiencias de nutrientes esenciales en nuestro organismo que nos causan enfermedades o que nos predisponen a estar enfermos. Utiliza suplementos de vitaminas y otros nutrientes esenciales a dosis terapéuticas, de forma individualizada, para restablecer de nuevo el...
  • Naturopatía
    Naturopatía
    Medicina Naturista, Medicina Naturopática
    La Naturopatía es una terapia que se basa en los medios naturales que intentan prevenir la enfermedad y recuperar el estado de salud potenciando las capacidades de autocuración. La naturaleza es un claro ejemplo de equilibrio y regularidad. Estas mismas cualidades son las que se requieren para conservar la Salud física y mental. La Naturopatía...
  • Rebirthing
    Rebirthing
    Breathwork, Respiración Consciente
    Rebirthing, Respiración Consciente o Breathwork como también es conocido en Inglés es el proceso de respirar de manera conciente y circular (sin pausas, haciendo fluir por el organismo tanto energía como oxígeno) y de tomar conciencia del poder de nuestro pensamiento como creador de nuestra vida. Ayuda a alcanzar claridad mental para dejar...
Las sesiones de Iago Souto ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Artritis
  • Fibromialgia
  • Glaucoma
  • Miopía
  • Ojo Vago
  • Osteoporosis
  • Problemas de la Visión
Iago Souto
Camiño da Devesa 1
36213  Vigo, Pontevedra
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Camiño da Devesa 1
36213 Vigo
Recomienda a tus amigos
cerrar