Mesuki Núñez Pagán

Servicios terapéuticos en Majadahonda, Madrid

Hola, mi camino del autoconocimiento, me llevo a la Biodanza conectando con Alegría de Vivir, sentirme viva. Te invito a descubrirte.

Soy facilitadora de Biodanza SRT, titulada en la Escuela Hispánica de Biodanza de Madrid, con Extensiones en Biodanza en la Naturaleza, Biodanza para jóvenes y niños, Biodanza y las 4 estaciones, Minotauro y algunas más.

Desde que conocí la Biodanza y conocí a su creador Rolando Toro Araneda, me enamoré de este sistema de integración humana afectiva, me hizo volver a sentirme Viva, a crear en mí y los demás

Este sistema se basa en principio biocentricos, con bases cientificas que abarca al ser humano en todo su potencial, con la ayuda de la musica, movimiento y el grupo, se crea un entorno enriquecido para que se den los procesos que son necesarios en nuestra vida, Cocreando un mundo más amable.

Te invito a conocernos estamos los martes a las 11h en la sala Avalon, somos un Bello grupo, Animate a danzar tu vida con alegria.

Estoy titula en masaje Dakini por la escuela de Dhyana Dakini, es un masaje integrador de despertar a la energia y sentirnos mejor, nuestro cuerpo habla y nos manda mensajes.

Te invito a conocerme y conocerte, por mediacion de la caricia envolvente.

Gracias por leerme, saludos.

Técnica / terapia aplicada en la consulta por Mesuki Núñez Pagán:
  • Biodanza
    Biodanza
    La Biodanza es un sistema de integración y desarrollo humano, un sistema de crecimiento personal basado en vivencias inducidas por la música, el movimiento y la emoción. En esta terapia se utilizan ejercicios y músicas organizadas con el fin de aumentar la resistencia al estrés, promover la renovación orgánica y mejorar la comunicación. La...
Las sesiones de Mesuki Núñez Pagán ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Complejo de Inferioridad
  • Depresión
  • Estrés
  • Trastornos del Sistema Inmunológico
Mesuki Núñez Pagán
Calle Puerto Rico, 3
Avalon - Espacio de Encuentro
28220  Majadahonda, Madrid
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Calle Puerto Rico, 3
28220 Majadahonda
Recomienda a tus amigos
cerrar